“Placentero y Romantico” 5 de 5 estrellas

Hotel Refugio de Montana
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Boquete
“Placentero y Romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hermoso el hotel,la habitacion limpia y acogedora. Cada detalle del hotel es especial. Hay mucha paz y tranquilidad,te puedes relajar y descanzar.
La atencion de Amabel fue especial y muy amable.
Los precios accesibles y el desayuno rico!!
!
Por supuesto lo recomendamos.
Angel y Leidy

• Se alojó el septiembre de 2013

Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos este fin de semana.

Nos trataron muy bien, el desayuno estuvo muy rico y mejor aún cuando pudimos disfrutar el desayuno y las mañanas en el hermoso jardín del hotel.

El staff siempre dispuesto a ayudar.

De nuevo, la relación precio - calidad de este hotel es muy buena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El lugar es increiblemente tranquilo sumado de la buena atencion y las confortables instalaciones: habitaciones super comodas que te hacen sentir de maravilla con atencion personalizada en la decoracion de toallas con formas increibles que le dan al lugar un plus en la hospitalidad que uno esta buscando, en mi caso no tengo mas que recomendar al REFUGIO DE LA MONTAÑA donde todas las mañana podran desgustar un desayuno completo desde frutas varias, jugos naturales, huevos, cafe , pan y demas cosas que aun no he probado, me siento muy contento de haber elejido boquete como destino y este magnifico hotel!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

De verdad que fue excelente elección la de este hotel. Si lo que quieren es sentirse como en casa, no dejen de visitar este hotel, cero ruidos, cómodas habitaciones, fuimos mi familia completa 12 personas en 5 habitaciones y la experiencia y opinión final es de que la elección fue la mejor sin duda alguna. Es un lugar 100% familiar muy seguro para los pequeños. Sin duda alguna es un lugar que no puedes dejar de visitar y al cual con toda seguridad hay que volver. La atención de la chica de recepción y áreas del hotel fue extremadamente buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

En días pasados tuvimos el placer de hospedarnos en su precioso hotel y no pudimos dejar que un día mas pasara sin agradecerles tan grata experiencia. Tuvimos la suerte de contar con el servicio tanto de Ana como de Armando y debo decir que desde la sonrisa que nos dio la bienvenida, hasta el abrazo y apretón de mano que nos despidió, todo nos pareció un éxito. Nos sentimos como en casa de principio a fin.
Que lugar tan hermoso tienen, pero creo que lo mas importante es el personal con el que cuentan. Por favor, sigan así... de seguro nos veremos muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven Hotel and Spa

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Refugio de Montana 2.5*
Refugio de Montaña es un lugar acogedor y retirado, que a la vez se encuentra a tan solo minutos del centro del hermoso pueblo de Boquete. Con hermosas vistas del Volcán Barú, nuestro hotel no le ofrece un lugar tranquilo para descansar. Nuestro hermoso patio, lleno de árboles y naranjos le ofrece ese respiro ..esa paz que todos buscamos …al alejarnos del estrés diario. Si gusta –puede tomar una fruta cuando estén maduras! Dentro de nuestras amenidades encontrarán: WiFi gratuito Mesa y sillas en el patio para su uso Agua Caliente en cada habitación Cable TV en cada habitación Sábanas, Toallas, Colchas y Duvets Estacionamiento gratuito Nuestro personal, le ayudarán en todo lo posible para que su estadía sea la más placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.