“Excelente”

The Rock
En el puesto nº 5 de 107 Restaurantes en Boquete
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Cocina: Americana, Mediterránea, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Se podria decir que uno de los mejores de boquete. Fue el jueves y era Open Ribs, para los amantes de las Ribs pagas 17.00 y podias comer todas las que querias. Quiero decir que han sido las mejores que he probado. No dejen de ir a este restaurante cuando visiten boquete

Opinión escrita 6 julio 2014

El ambiente es muy agradable y la atención A1. Yo ordené la hamburguesa y mi esposa el Jambalaya, recomiendo ambos platos!

Opinión escrita 17 junio 2014

LLegando al centro de Boquete y Después del cruce del Puente de La Feria de las Flores y el Café,a mano izquierda, 1.8 KM derecho queda el Restaurante The Rock en Boquete, donde un muy buen amigo nos llevo a comer, el lugar es muy ameno , rodeado de la exhuberante naturaleza de Boquete en la Provincia de Chiriquí y la comida simplemente delciosa , yo comí un salmón acompañado de vegetales , aquel salmo de color rosa anaranjado fue todo un manjar, tienen muy buenos postres, recomiendo comer en este restaurante

Opinión escrita 9 junio 2014

La atención es bastante mediocre, pedimos una sopa de cebolla que en el menú se describe muy pomposa: cuatro tipos de cebolla, parmesano y croutons de roquefort y es la peor de mi vida, es una falta de respeto absoluta, los croutons no tenían roquefort por ningún lado, el parmesano era una muestra y sólo tenía un tipo de cebolla, además estaba insipida. La hamburguesa estaba buena, pero las papas fritas eran congeladas, es lo que menos esperaba en Boquete. Lastima, porque el lugar es muy bonito

Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy animado el ambiente con música de rock clásica, y cambia de tema según los días de la semana, la comida muy buena desde la entradas hasta el plato principal, la atención de primera es la segunda vez que vengo y quedo satisfecho, ampliamente recomendable, y para cenar una recomendación los fines de semana hacer reserva ya que siempre esta lleno