“Ambiente, comida y servicio excelente!!”
Opinión sobre Il Pianista

Il Pianista
En el puesto nº 18 de 106 Restaurantes en Boquete
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 enero 2012

Acabamos de regresar de unos días de vacaciones en Boquete y uno de los lugares que tenía anotado para visitar era Il Pianista por tan buenas referencias que había leido. La atención personalizada de Doris, su propietaria, fue excelente.. la comida y el ambiente super rico también. La mezcla de madera y las piedras más el sonido del agua del río te envuelve.. Mi ensalada caprese y la pizza que pidieron mi esposo y mi hijo estuvieron deliciosas. Doris es tan excelente anfitriona que nos permitió al día siguiente tomar fotos durante el día en la terraza donde el paisaje es hermoso con la cascadita frente al restaurante. En fin como escribi en el título.. ambiente, comida y servicio excelente.. lo super recomiendo y si vas a Boquete no dejes de comer en este lugar.. el ambiente, su comida y la atencion personalizada te enamorarán ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Il Pianista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2012

la atencion de Doris la esposa del chef giovanni es magnifica, tiene un excelente gusto por vinos asi que no olviden preguntar por su recomendacion y las pastas, calzone y entradas todo es una maravilla del arte culinario. lo recomiendo 100%

Opinión escrita 2 mayo 2011

Excelente ambiente para pasar con tus amistades; en cuanto a la comida lo mejor de boquete en cocina italiana, pedí unos Spaguetinis con mariscos espectaculares.

Opinión escrita 2 mayo 2011

No se como la gente critica este lugar, ayer fui y pedi unos spaguettinis con langostinos, crema y hongos portobello, una de las recomendaciones del chef, estuvo simplemente de muerte lenta.......a veces nos dejamos llevar por los malos comentarios de las personas que escriben aca y debemos esperimentar por nosotros mismos. Lindo sitio con un ambiete muy acogedor.

Opinión escrita 2 enero 2011

Fuimos a este restaurante porque fue ampliamente recomendado, pero no llenó, ni de lejos, las expectativas.
Bonito ambiente y buen servicio.
Antipasto italiano: muy bueno
Bruschetas: un poco menos que regulares
Pasta napolitana: olvidable
Pizza: Mala