“La mejor comida italiana de Boquete” 4 de 5 estrellas

Il Pianista
En el puesto nº 16 de 93 Restaurantes en Boquete
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida italiana de Boquete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Excelente comida italiana, la mejor de la región, con sabor casero y cocinado en el momento. No dejes de visitarlo.

Visitado el marzo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Ambiente, comida y servicio excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Acabamos de regresar de unos días de vacaciones en Boquete y uno de los lugares que tenía anotado para visitar era Il Pianista por tan buenas referencias que había leido. La atención personalizada de Doris, su propietaria, fue excelente.. la comida y el ambiente super rico también. La mezcla de madera y las piedras más el sonido del agua del río te envuelve.. Mi ensalada caprese y la pizza que pidieron mi esposo y mi hijo estuvieron deliciosas. Doris es tan excelente anfitriona que nos permitió al día siguiente tomar fotos durante el día en la terraza donde el paisaje es hermoso con la cascadita frente al restaurante. En fin como escribi en el título.. ambiente, comida y servicio excelente.. lo super recomiendo y si vas a Boquete no dejes de comer en este lugar.. el ambiente, su comida y la atencion personalizada te enamorarán ;)

• Visitado el enero de 2012
      Ambiente
Boquete, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“los mejores vinos y pasta en un acogedor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

la atencion de Doris la esposa del chef giovanni es magnifica, tiene un excelente gusto por vinos asi que no olviden preguntar por su recomendacion y las pastas, calzone y entradas todo es una maravilla del arte culinario. lo recomiendo 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Excelente ambiente para pasar con tus amistades; en cuanto a la comida lo mejor de boquete en cocina italiana, pedí unos Spaguetinis con mariscos espectaculares.

• Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

No se como la gente critica este lugar, ayer fui y pedi unos spaguettinis con langostinos, crema y hongos portobello, una de las recomendaciones del chef, estuvo simplemente de muerte lenta.......a veces nos dejamos llevar por los malos comentarios de las personas que escriben aca y debemos esperimentar por nosotros mismos. Lindo sitio con un ambiete muy acogedor.

• Visitado el mayo de 2011
      Ambiente