“Excelente restaurante. La atencion de Doris es digna de admiracion. Los vinos que tienen son muy buenos. Y la pasta....”
Opinión sobre Il Pianista

Il Pianista
En el puesto nº 16 de 114 Restaurantes en Boquete
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2013

Muy bena la comida. La pasta genial. El vino buenisimo. Y Doris se lució con la atención.

No hay problema de parking.

Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de aquellos que te sorprenden pues no tiene la mejor estampa desde afuera, sin embargo una vez entras todo cambia. La comida la preparan demasiado rápido, lo que me hace cuestionar su frescura, sin embargo sigo vivo y estaba muy buena. Las pizzas están entre sus especialidades y la comida italiana es su fuerte en general.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este lugar y la comida sigue siendo muy buena! Recomiendo la pasta con langostinos y tomate y ajo. Tambien recomiendo la pasta bolognesa. Las almejas de entrada super ricas. Todos los platos tienen un sabor natural pero muy exquisitos y la sirven en buen timing. Doy dos feedbacks: que aumenten la porción de las almejas ya que sirven muy poco para el costo del plato, y que tengan por lo menos una a dos meseras más ya que con una mesera no es suficiente. Definitivamente voy a regresar!

Opinión escrita 28 enero 2013

Es un restaurante que tiene buena comida, buena atención y buen ambiente... he ido varias veces... y la comida es excelente, las pastas, las pizzas y los calzone son riquisimo...
esta a la orilla del rio.. y su terraza es super comida para pasar un rato agradable!

Opinión escrita 15 enero 2013

Visitar Boquete para mi significa una parada obligatoria en este restaurante. La atención personalizada de Doris, así como de su esposo Giovanni (dueño y chef) son excelentes. En esta ocasión fuimos a almorzar y nos decidimos por las pastas.. pedimos Ravioli de carne en salsa blanca, unos spaghettini con almejas con tomate y oliva y el chef fettuccini..todo espectacular!! En cuanto a selección de vinos, tienen una excelente variedad. Como siempre, además de la excelente comida, uno puede disfrutar de los alrededores y tomar algunas fotos, sintiendo la brisa y el sonido de la bella cascadita. Nuevamente les doy un 10 en comida, atención y ambiente.. 100% recomendado.