“Deliciosa comida”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando a Boquete pasamos por Il Pianista y decidimos probar una Pizza la cual estuvo espectacular... DEFINITIVAMENTE DECIDIMOS REGRESAR UNOS DIAS SIGUIENTES Y NOS GUSTO MUCHISIMO MAS LA COMIDA... Las Berenjenas deliciosas... Risotto de frutos del Mar son wow... No dejen de visitar este Restaurante si vas a Boquete

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi y mi flia. Nos gusta venir cada vez que visitamos, boquete. Muy acogedor. Y buena cocina. Recomiendo la Pizza de prosciutto en horno de barro. Masa tostada y delgada. Excelente.

Opinión escrita 1 enero 2014

He vivido por medio año en Boquete y es el único lugar que no había visitado y recibí el peor servicio de Boquete y probablemente de mi vida. La calidad de los ingredientes es estándar y los precios son altos para las opciones gourmet que existen en Boquete. No tiene estacionamiento y el cocinero te dice literalmente que el te hace el favor de venderte comida pero que no le importa si te gusta o vuelves. El sabor me parecio bueno, pero minimo por el precio pagado.
The food is good. bad prices for the quality of the ingredients and the service is the worst I have ever seen.not parking lot at all.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Por sugerencia de nuestro hotel hice la reservación con cuatro días de anticipación porque en fiestas patrias los restaurantes están llenos.

El 2 de noviembre llegamos puntuales a la hora de nuestra reservación para dos personas, que era las 7:00 p.m. La sorpresa que nos llevamos es que una señora, a la que le pregunté, me dijo que a pesar de la reservación el sitio estaba lleno y que ella no podía decirle a las personas que ya habían terminado de cenar que se fueran.
La señora de forma descortes, no nos dio ninguna opción y simplemente que teníamos que esperar de pie pero que no sabía cuanto tiempo.
Por supuesto que nos fuimos.
Consejo: Si es un restaurante pequeño entonces no acepten reservación de mesa.
A los que leen esta opinión ni siquiera se tomen la molestia de ir.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar no estacionamientos, el lugar bastante sencillo. Fuimos por comentarios buenos sin embargo fue decepcionante q cuando sirvieron la bebida, ésta con un olor desagradable como a envase guardado. Los precios aceptables. La presentación del plato buena, nos llamó la atención q el tenedor tenía residuos de comida anterior. El sabor al inicio bueno pero al alcanzar la mitad del plato se hacía algo pesado, repugnante, probablemente por exceso de aceite de oliva. No fue el plato q uno desea seguir comiendo. Pero sí : bastante natural. Sólo regresaría para probar las pizzas.