“Me Encanto”

En el puesto nº 1 de 9 Spas y bienestar en Boquete
Información sobre la atracción
“Me Encanto”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Mi primera experiencia con Kitzie fue muy pero muy excelente, un masaje especialmente relajante, muy apropiado a mis necesidades.
Un lugar de trabajo muy limpio con buenos productos y sobre todo la paz que se siente al estar rodeada de buena musica y el masaje efectuado por una persona muy llena de paz que la trasmite con sus manos.

Recomiendo el facial, delicioso y con muy buenos resultados.
Si, pronto vuelvo, me lo merezco.

Gracias Kitzie

Ilka Candanedo

Visitado el diciembre de 2012

Ciudad de David, Chiriqui, Panama
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Definitivamente regresare!”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

El masaje de relajacion es lo maximo Kitzie, la experiencia fue extraordinaria, la atencion y trato es super profesional y agradable!

Visitado el febrero de 2012
Boquete, Panamá
“buena atencion”
Opinión escrita el 28 junio 2012

todo limpio y buena atencion el personal muy serio y buenos precios

Visitado el junio de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

perfecto y muy buena atencion con todo el personal fue divertido

Visitado el agosto de 2011
Gracias, Francisco Javie... M
Ciudad de Panamá, Panamá
“Mi experiencia en Spa Boquete en Isla Verde”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Me encanto! porque no todas las cabañas eran iguales habia unas que eran casas y senti la diferencia de lo que es la monotonia y la diferencia. Luego que conectaba con el río por un puente y si te ibas por la calle igual llegabas me gusto mucho la información que tenían para mostrar a los turistas que uno se podía sentir como en casa, la atención al cliente muy amables. Pero en especial la forma de la cabña que si subias se veia todo ps como una casa de barbie solo que en grande.