“Lo mejor de lo mejor...!”
Opinión sobre Cabañas El Parador

Cabañas El Parador
Ocupa el puesto n.º18 de 52 alojamientos especiales en Boquete
Opinión escrita 13 febrero 2013

Cuando se và de paseo esperas encontrar lo mejor ...! a buen precio...! Eso es lo que se tiene si te hospedas en Cabañas El Parador de Boquete pues tienes la mejor vista al Volcàn y el pueblo de Boquete , los mejores beneficios para un paseo familiar, la màs calurosa atenciòn , y sobre todo cambio total de ambiente de paz y tranquilidad...! Waooooo! , es realmente excelente !. Estar alì es realmente estar en un mundo aparte. Relax total..! Lo amo..! Voy todos los añosal msmo lugar y por ahora no he pensado cambiar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 febrero 2013

Que rico es despertar frente a un arcoiris entre cantos de pájaros. Cabañas El Parador me encanta porque es tan bonito y tranquilo y los dueños son muy amables y atentos. Hay una cafetería que sirve desayunos, batidos y emparedados por si no quieres bajar al pueblo. Es un excelente lugar para ir con los chicos, ya que se divierten un montón explorando y jugando.
Las cabañas son cómodas, tienen varias camas y una cocina completa y hasta barbacoa para disfrutar con amigos y familiares.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

les recomiendo a todo el que le gusta la naturaleza y la tranquilidad que vayan a estas cabañas son hermosas su paisaje es espectacular la atencion es muy buena.
el clima es muy agradable ademas el pueblo de boquete esta muy cerca para comprar alguna cosas que se necesiten.
felicidades!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

EL Lugar resulto como lo esperaba; excelente clima, comodas habitaciones, atencion de sus dueños. El año nuevo allí fue excelente y con gran tranquilidad. La vista era hermosisima de noche. Les recomiendo el lugar
gracias al Sr. José Barcia y su esposa
Saludos a Toby que nos iba a visitar todas la mañanas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

No hay palabras que alcancen describir toda paz y felicidad que nos dio este lugar, queriamos una experiencia diferente y conocer este lugar superó todas nuestras expectativas, la atención que recibimos fue excelente. Te recomendamos visitar las Cabañas El Parador, será un elección de la cual nunca te arrepentirás y querrás regresar. A la Sra Griselda y su familia mil graciass

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Barciaj, Propietario en Cabañas El Parador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Muchas gracias por sus lindos comentarios acerca de nuestras cabañas.
Nos hace feliz saber que nuestros esfuerzos por hacer de su estadía con nosotros un placentero momento, han sido recompensados con sus amables palabras.

Cabañas El Parador.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 5,6 km

¿Has estado en Cabañas El Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Parador

Dirección: Alto Jaramillo, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 52 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios: 66 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas El Parador 3*
Suites , Cabañas familiares y Café Mirador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.