“Para relajarse”
Opinión sobre Cabañas El Parador

Cabañas El Parador
Ocupa el puesto n.º19 de 54 alojamientos especiales en Boquete
Opinión escrita 3 abril 2014

Busqué un lugar tranquilo y hermoso con un clima agradable y no me arrepiento.Estas cabañas son cómodas y tienen lo que necesitas para pasarla bien . Lo que más nos gustó a los 8 que fuimos fue la belleza natural que rodea las cabañas, el volcán al frente en primer plano, flores y pájaros por todas partes. La atención de Griselda fue maravillosa y nos ayudó a que nuestra estadía fuera de lo mejor. En las noches hacíamos barbacoa y disfrutamos el clima. Lo recomiendo a cualquier pareja o grupo que desee pasar feliz en un paraíso.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2014

En un lugar paradisíaco y muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de un clima agradable...La atención es espectacular y personalizada.
La vista es espectacular al atardecer el clima es super agradable...

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas que dan a los jardines tienen excelente vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Excelente lugar para liberar el estres, muy hermoso paisaje, buen clima buenas habitaciones, buenos precios, el lugar es único tiene una gran ubicación lo recomiendo al 100% ING Eduardo Pérez y Nivia Martínez de Pérez

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un lugar apartado pero a pocos minutos del centro de Boquete. La vista es bellisima. La atención super buena y todo esta limpio y en orden. Me encanto todo y los precios muy accesibles. Lo recomiendo sin pensarlo.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 enero 2014

Las cabañas tienen una privilegiada vista, que permite relajarse con las maravillas que tiene nuestra naturaleza, es muy acogedor para pasarla en familia, la temperatura es muy agradable, el trato excelente, puedes ver los arco iris formarse es muy hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la cabañas bajo el restaurante, éstas tienen una vista hermosísima para el jardín, e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boquete
A 5,6 km

¿Has estado en Cabañas El Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Parador

Dirección: Alto Jaramillo, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 54 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios: 61 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas El Parador 3*
Suites , Cabañas familiares y Café Mirador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.