“Excelente lugar, vista hermosa, con excelente comida. IDEAL para desconectarte” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Boquete Tree Trek Mountain Resort

Boquete Tree Trek Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

La ubicacion es hermosa y una temperatura excelente. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias. El restaurante es muy bueno con buena relacion precio/calidad y porciones generosas. Es un lugar ideal para estar y desconectarte del mundo. Hay internet inhalambrico, pero no señal de celular. A 7km del pueblo de boquete, pero no escucha nada del ruido del pueblo.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
David, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Las cabañas son una belleza con pequeños detalles que hacen la diferencia. Sabanas y almohadas deliciiosas e impecables. El detalle del café en las habitaciones es lo máximo y va a tono con la visita general.
La otra cosa que me encanta cada vez que voy es la amabilidad y la atención del personal.
La comida muy rica.
Y para mi lo mas importante fue que cuando haces el Tour de Canopy los guias te hacen setir acompañado y SEGURO en todo momento

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Mi hija invitó a su mamá y a mi para que participáramos en una aventura.. y en verdad lo fue. Por primera vez ella y yo nos deslizamos por las copas de los árboles desde uno de los cerros que rodean este paradisíaco hotel. Con la adrenalina fluyendo por nuestras venas nos tocó ser los primeros de un grupo de 13 personas que hicimos la travesía por 13 estaciones a una velocidad vertiginosa. Al final nos dieron un certificado y un CD con las fotos y vídeo de nuestra hazaña.

El hotel tiene cómodos cuartos que invitan al descanso; el restaurante tiene un(a) chef que prepara deliciosos platos y, ni qué decir del agradable clima de montaña que despierta el apetito hasta del más desganado. Como también tienen una plantación de café, esté cálido líquido reconforta cuando baja la temperatura y necesitamos un "pick-me-up" a media tarde.

En fin, pasamos dos días muy agradables en este pintoresco lugar desde donde se divisa la silueta del Volcán Barú.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
David, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Este lugar es mágico me encanto! cuando estuve llovió algo pero no fue problema es parte de la aventura fue todo genial, el sitio es muy tranquilo en la montañas muchas flores lindas y la cabaña muy acogedora el hacer canoping a través del río fue genial sobre zona muy boscosa super divertido!; ademas que cuentan con el famoso café GUEISHA! deben visitarlo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Pudimos ir a disfrutar de este paraiso en las vacaciones de la escuea de septiembre y la experiencia fue algo inolvidable, mi familia y yo disfrutamos la vista expectacular del Volcan Barú, la naturaleza, el frio, la tranquilidad, mi hija realizó canopy y los guías son muy profesionales y conocen muy bien el area, los felicito y los exhorto que sigan así.

Las comidas también fueron deliciosas y la calidad del servicio que recibimos fue excelente.

Le recomiendo a todos los que puedan visitar este hotel lo hagan ya que sera una tremenda experiencia.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Información adicional sobre el Boquete Tree Trek Mountain Resort

Establecimiento: Boquete Tree Trek Mountain Resort
Dirección: Palo Alto | Chiriqui, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boquete Tree Trek Mountain Resort 3*
Somos Boquete Tree Trek Mountain Resort, un alojamiento de primera clase en las montañas de Chiriquí. Enclavados en el bosque nuboso del Volcán Barú, le ofrecemos nuestra propia reserva natural de 40 hectáreas como destino para sus próximas vacaciones, ya sea que disfrute de caminatas en nuestros circuito de Puentes Colgantes, observar aves, deleitar su paladar con nuestra exclusiva Cata de Cafés Finos o una excitante aventura viajando por cables a través de las copas de los árboles. Contamos con abundante flora y Fauna donde podrás encontrar ocelotes, monos, tucanes, venados y más en su estado natural. Este también es el lugar para tener un encuentro con el esplendoroso Quetzal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boquete Tree Trek Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boquete Tree Trek Mountain Hotel Boquete