Boquete Tree Trek Mountain Resort
116 US$
Finca Lerida(Boquete)
171 US$
  • Parking gratis
The Haven and Spa(Boquete)
120 US$
216 US$
140 US$
88 US$
  • Parking gratis
Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
45 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Boquete Lodge(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
109 US$
208 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La experiencia fue inolvidable, excelente atención y la comida fabulosa. Es un resort para disfrutar de la vista, la vegetacion y para los extremos esta el cannopy el cual es una experiencia a parte. Fue Excelente le doy 5 estrellas. Solo recomiendo que lleguen en auto 4x4 debido al trayecto de piedras que hay que cruzar para llegar hasta arriba. Pero por todo lo demas Excelente.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 de junio de 2013

En Boquete Tree Trek compramos un paquete que incluia el canopy. El staff tanto del hotel como los guías fueron super amables. Muy buen servicio.
El desayuno que está incluido es el continental (frutas, yogurt, y tostadas).
Las instalaciones son nuevas. Nos quedamos en una de las habitaciones, y son super comodas, tienen TV con cable.
Estoy complacida sobre todo con la atencion de los guías del canopy y del tour de cafe. Son muy profesionales y jocosos. Los chicos del canopy nos explicaron cada paso, y nos transmitieron la confianza para cruzar las 11 cuerdas del canopy. Y están instalando más cuerdas. Es el canopy más grande de Panamá. Al final obtuve mi certificado del canopy :D y tienes la opción de comprar el CD con las fotos que te toman allá arriba.

El tour de cafe fue mas divertido de lo que pensé. Nos explico desde la historia del café hasta lo nuevo en producción el café. Probamos las semillas y pudimos sentir la diferencia de un grano Geisha vs. los otros granos.También hicimos cata de los diferentes cafés. Nos enseñó los diferentes sabores y olores que se perciben. Al final del tour pudimos comprar cafe Geisha.

En cuanto a la comida, me decepcionó un poco que la mermelada, la mantequilla, el pan, no eran caseras. En su lugar, servían de los paquetitos individuales importados, cuando tienen al lado a los productores de mermeladas y productos lácteos panameños. El pan que ofrecian era de molde. En lo personal, cuando voy al interior prefiero consumir lo local, por lo que preferiria un desayuno con productos de la localidad.

El hotel está a 7km del centro de Boquete, y el camino es de piedra, por lo que hay que ir lento, y es mejor llegar de día. Un sedán puede llegar sin problemas si se va con cuidado. Igualmene al hacer la reserva, te lo hacen saber.
Como está un poco apartado del centro (quizas 10 min), es un lugar perfecto para descansar relajarse, aprovechar las actividades en el hotel, y en la tarde bajar al centro a pasear.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2013

La ubicacion es hermosa y una temperatura excelente. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias. El restaurante es muy bueno con buena relacion precio/calidad y porciones generosas. Es un lugar ideal para estar y desconectarte del mundo. Hay internet inhalambrico, pero no señal de celular. A 7km del pueblo de boquete, pero no escucha nada del ruido del pueblo.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Las cabañas son una belleza con pequeños detalles que hacen la diferencia. Sabanas y almohadas deliciiosas e impecables. El detalle del café en las habitaciones es lo máximo y va a tono con la visita general.
La otra cosa que me encanta cada vez que voy es la amabilidad y la atención del personal.
La comida muy rica.
Y para mi lo mas importante fue que cuando haces el Tour de Canopy los guias te hacen setir acompañado y SEGURO en todo momento

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Mi hija invitó a su mamá y a mi para que participáramos en una aventura.. y en verdad lo fue. Por primera vez ella y yo nos deslizamos por las copas de los árboles desde uno de los cerros que rodean este paradisíaco hotel. Con la adrenalina fluyendo por nuestras venas nos tocó ser los primeros de un grupo de 13 personas que hicimos la travesía por 13 estaciones a una velocidad vertiginosa. Al final nos dieron un certificado y un CD con las fotos y vídeo de nuestra hazaña.

El hotel tiene cómodos cuartos que invitan al descanso; el restaurante tiene un(a) chef que prepara deliciosos platos y, ni qué decir del agradable clima de montaña que despierta el apetito hasta del más desganado. Como también tienen una plantación de café, esté cálido líquido reconforta cuando baja la temperatura y necesitamos un "pick-me-up" a media tarde.

En fin, pasamos dos días muy agradables en este pintoresco lugar desde donde se divisa la silueta del Volcán Barú.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia