“Gran cabaña!”

Boquete Tree Trek Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar apartado del ruido, apartado de la contaminación, te desconectas de todo por que disfrutas donde estas, sí te gusta las cosas tranquilas este hotel te va a gustar además puedes hacer canopy! Extremo y muy entretenido.
La comida del hotel es buena y los precios son buenos.
La atención es buenísima, las habitaciones son cómodas

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Para ir al lugar se necesita un carro alto. El hotel tiene transporte gratis. El lugar esta limpio, las habitaciones confortable, la vista hermosa. El clima frío no nesecitan A/C. La joven de la recepción fue muy amable. El hotel te ofrece un tour de canopy. El primero es a las 8 am pero tuvimos que aplazarlo, ya que el desayuno. Lo servian a la misma hora, deben
servirlo mas temprano. El canopy fue muy bueno lleno de adrenalina...Se nesecita un poco de buenas condiciones ya que debes impulsarte con los brazos para subirte al cable.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La experiencia fue inolvidable, excelente atención y la comida fabulosa. Es un resort para disfrutar de la vista, la vegetacion y para los extremos esta el cannopy el cual es una experiencia a parte. Fue Excelente le doy 5 estrellas. Solo recomiendo que lleguen en auto 4x4 debido al trayecto de piedras que hay que cruzar para llegar hasta arriba. Pero por todo lo demas Excelente.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

En Boquete Tree Trek compramos un paquete que incluia el canopy. El staff tanto del hotel como los guías fueron super amables. Muy buen servicio.
El desayuno que está incluido es el continental (frutas, yogurt, y tostadas).
Las instalaciones son nuevas. Nos quedamos en una de las habitaciones, y son super comodas, tienen TV con cable.
Estoy complacida sobre todo con la atencion de los guías del canopy y del tour de cafe. Son muy profesionales y jocosos. Los chicos del canopy nos explicaron cada paso, y nos transmitieron la confianza para cruzar las 11 cuerdas del canopy. Y están instalando más cuerdas. Es el canopy más grande de Panamá. Al final obtuve mi certificado del canopy :D y tienes la opción de comprar el CD con las fotos que te toman allá arriba.

El tour de cafe fue mas divertido de lo que pensé. Nos explico desde la historia del café hasta lo nuevo en producción el café. Probamos las semillas y pudimos sentir la diferencia de un grano Geisha vs. los otros granos.También hicimos cata de los diferentes cafés. Nos enseñó los diferentes sabores y olores que se perciben. Al final del tour pudimos comprar cafe Geisha.

En cuanto a la comida, me decepcionó un poco que la mermelada, la mantequilla, el pan, no eran caseras. En su lugar, servían de los paquetitos individuales importados, cuando tienen al lado a los productores de mermeladas y productos lácteos panameños. El pan que ofrecian era de molde. En lo personal, cuando voy al interior prefiero consumir lo local, por lo que preferiria un desayuno con productos de la localidad.

El hotel está a 7km del centro de Boquete, y el camino es de piedra, por lo que hay que ir lento, y es mejor llegar de día. Un sedán puede llegar sin problemas si se va con cuidado. Igualmene al hacer la reserva, te lo hacen saber.
Como está un poco apartado del centro (quizas 10 min), es un lugar perfecto para descansar relajarse, aprovechar las actividades en el hotel, y en la tarde bajar al centro a pasear.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

La ubicacion es hermosa y una temperatura excelente. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias. El restaurante es muy bueno con buena relacion precio/calidad y porciones generosas. Es un lugar ideal para estar y desconectarte del mundo. Hay internet inhalambrico, pero no señal de celular. A 7km del pueblo de boquete, pero no escucha nada del ruido del pueblo.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 4,3 km

¿Has estado en Boquete Tree Trek Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boquete Tree Trek Mountain Resort

Dirección: Palo Alto | Chiriqui, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Boquete
Rango de precios: 74 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boquete Tree Trek Mountain Resort 3*
Somos Boquete Tree Trek Mountain Resort, un alojamiento de primera clase en las montañas de Chiriquí. Enclavados en el bosque nuboso del Volcán Barú, le ofrecemos nuestra propia reserva natural de 40 hectáreas como destino para sus próximas vacaciones, ya sea que disfrute de caminatas en nuestros circuito de Puentes Colgantes, observar aves, deleitar su paladar con nuestra exclusiva Cata de Cafés Finos o una excitante aventura viajando por cables a través de las copas de los árboles. Contamos con abundante flora y Fauna donde podrás encontrar ocelotes, monos, tucanes, venados y más en su estado natural. Este también es el lugar para tener un encuentro con el esplendoroso Quetzal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boquete Tree Trek Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boquete Tree Trek Mountain Hotel Boquete