“Excelentes tacos”

Cocina: Asador
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2013

Me gusto la excelente atención y la riquísima comida ligera, los tacos de caserones apanados son muy buenos.

ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Mil gracias por escribir y por sus generosos comentarios. Nada nos hace más felices que saber que te hizimos feliz! Por favor regrese cuando sea posible. Atentamente, Elizabeth

Hay nuevas opiniones acerca del Big Daddy's Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2013

Toda la comida es riquísima, la ensalada, hamburguesa, pollo, pescado y batidos. Todo lo que sirven es fresco.

ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Oh Gracias! Si toda la comida esta fresca y el pescado sale directamente de los barcos... a su plato! Ojala que usted regrese...e stamos a la order! Atentamente, Elizabeth

Opinión escrita 15 enero 2013

Tenia buenas referencias del restaurante y esta vez si tuve la oportunidad de visitarlo. Fuimos a almorzar y nos decidimos por el pescado del dia, el cual era el Mahi Mahi o Dorado.. tienen por costumbre ofrecer la especialidad en base a la pesca del dia. Pedimos unos tacos de dorado con onion rings, un dorado con patacones y unos deditos de pollo para mi hijo. Todo estuvo muy rico y sus porciones considerables. No pedimos postre pero si pedi una margarita que estuvo excelente, la recomiendo. La atencion muy buena, su propietaria muy atenta y pendiente de todo y su ambiente algo relajado y a la vez comfy.

ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Gracias por darte cuenta de muchos detalles que nos interesan. Lo más importante es que usted tiene una gran experiencia! Nada nos hace más felices que cuando eres feliz. Le agradecemos que te hayas tomado el tiempo para poner por escrito tantos elogios. Esperamos su regreso! Atentamente, Sra. Eliza

Opinión escrita 14 enero 2013

Segunda vez que como alli cuando voy por boquete. Deliciosa comida, precios razonables, raciones generosas y un staff muy amigable

Muchas gracias por comer en la parrilla de Big Daddys. Voy a asegurar que el personal oirá tus cumplidos! Estamos encantados de que usted continúe visitando nuestro restaurante. Gracias por escribir! Estamos siempre a la orden. Sra xo. Elizabeth

Opinión escrita 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos ya que lo recomendaban muy bien. Ciertamente era lindo, la atencion de los dueños era excelente, los precios estaban bastante bien considerando lo caro que es el area, la comida estuvo bastante buena, muy bien presentado y fresca , sin embargo para mi gusto era un poco simple, pero es mi opinion particular. Aun asi es un buen restaurante.

ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Muchisimas gracias por su excelente comentario, por los complimentos! Ojala que regrese pronto. Los esperamos! Elizabeth