“Nada del otro mundo”

Cocina: Asador
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2013

Vi tantos buenos reviews que fuimos con muchas ganas. No se si a los gringos les encanta este tipo de lugar pero realmente no es la gran cosa. Hay muchos mejores lugares en Boquete. La decoración es deprimente, la terraza es inhóspita. Todo el mundo habla de los tacos, cual es la gran cosa? Tal vez yo soy el target equivocado para un lugar tan casual y con comida tan básica.
Den su vuelta por otros restaurantes y se darán cuenta que este no está al nivel de muchos otros. Yo no vuelvo!

Hay nuevas opiniones acerca del Big Daddy's Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2013

Visite el lugar como un viajero más, estaba en compañia de mi esposa y mi hijo de 8 años. Cuando entramos nos parecio agradable y reconfortante ayudado en parte por el clima primaveral de la región.
Los comensales fueron amables y la comida que pedimos no tardo mucho en llegar a nuestra mesa. La comida nos fascino, el filete de pescado a la plancha y el pescado entero que pedimos fue una delicia. Los tacos de camarones que pidio mi esposa realmente le encanto.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia bueno. Nosotros compramos el pescado fresco y directamente del mar, siempre entera, y cortamos aquí en el restaurante. También los camarones. Estoy muy contenta que su hermosa familia disfrutamo de nuestra comida. Por favor regresen pronto! Atentamente, Elizabeth

Opinión escrita 18 marzo 2013

Es un ambiente casero, pero pulcro. Rica comida. Sin queja. La atención también es muy buena. Lo recomiendo si buscas un sitio sano con comida sabrosa. Su dueño suele estar presente y caminar entre los clientes preguntando como está todo.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estamos muy contentos de que usted ha notado el buen servicio y que pasará esta información a nuestro personal. Sí, tenemos alimentos sanos, orgánicos, ensaladas, pescado siempre comprado entero y directamente de los pescadores. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus excelentes comentarios. Por favor regrese! Atentamente, Elizabeth

Opinión escrita 28 febrero 2013

Comida sencilla pero muy sabrosa. Muy bueno Fish And chips. Esta ubicado en el centro de la ciudad, es barato y rapido

ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Gracias! Correcto! El pescado es tan fresco que nadaba ayer asi que no es necesario cubrirlo con salsas. Todo fresco y economico en Big Daddy's Grill. Bienvenidos y que regresen! Atentamente, Sra. Big Daddy

Opinión escrita 12 febrero 2013

Me gusto la excelente atención y la riquísima comida ligera, los tacos de caserones apanados son muy buenos.

ElizaSlagle, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Mil gracias por escribir y por sus generosos comentarios. Nada nos hace más felices que saber que te hizimos feliz! Por favor regrese cuando sea posible. Atentamente, Elizabeth