“Pescado Muy Fresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Big Daddy's Grill

Big Daddy's Grill
En el puesto nº 5 de 92 Restaurantes en Boquete
Intervalo de precios: 2 $ - 13 $
Cocina: Mexicana, Americana, Marisco, Vegetariana, Centroamericana, Asador, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Ciudad de Panamá, Panamá
“Pescado Muy Fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fuimos a almorzar, el pescado realmente estaba muy fresco, muy buen sabor la comida, y la guarnicion estaba perfecta. El lugar esta en la av principal y muy facil de llegar, la gente amable. El local es un poco rustico, pero la comida vale la pena.

• 5 de 5 estrellas
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
GRACIAS! Oh sí! Nosotros lo llamamos "Zen rústico!" Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su pescado y servicio. Compramos todo el pescado entero y de los barcos. Todos esperamos que pueda volver y estamos agradecidos por su amable comentario. Atentamente, Elizabeth

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El lugar tiene buena unicación, diagonal a Explora Ya. Buen ambiente. Guarniciones excelentes. Lo ùnico es que el filete que pedí estaba quemado.. el pescado perdió completamente su sabor. Como fueron dos platos comparé que solo fué el mio.

• 3 de 5 estrellas
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Lo siento muchoque no contesté antes. Graciasa usted por darse cuenta del buen servicio, precios y comida. Apreciamos su comentario generoso. Por favor, vuelve! Atentamente, Eli
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Vi tantos buenos reviews que fuimos con muchas ganas. No se si a los gringos les encanta este tipo de lugar pero realmente no es la gran cosa. Hay muchos mejores lugares en Boquete. La decoración es deprimente, la terraza es inhóspita. Todo el mundo habla de los tacos, cual es la gran cosa? Tal vez yo soy el target equivocado para un lugar tan casual y con comida tan básica.
Den su vuelta por otros restaurantes y se darán cuenta que este no está al nivel de muchos otros. Yo no vuelvo!

• 1 de 5 estrellas
Panama City, Panama, Panama
“"Un agradable lugar con excelente comida"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Visite el lugar como un viajero más, estaba en compañia de mi esposa y mi hijo de 8 años. Cuando entramos nos parecio agradable y reconfortante ayudado en parte por el clima primaveral de la región.
Los comensales fueron amables y la comida que pedimos no tardo mucho en llegar a nuestra mesa. La comida nos fascino, el filete de pescado a la plancha y el pescado entero que pedimos fue una delicia. Los tacos de camarones que pidio mi esposa realmente le encanto.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia bueno. Nosotros compramos el pescado fresco y directamente del mar, siempre entera, y cortamos aquí en el restaurante. También los camarones. Estoy muy contenta que su hermosa familia disfrutamo de nuestra comida. Por favor regresen pronto! Atentamente, Elizabeth
Boquete, Panamá
“Es como el comedor de la abuela.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un ambiente casero, pero pulcro. Rica comida. Sin queja. La atención también es muy buena. Lo recomiendo si buscas un sitio sano con comida sabrosa. Su dueño suele estar presente y caminar entre los clientes preguntando como está todo.

Visitado el marzo de 2013
Estamos muy contentos de que usted ha notado el buen servicio y que pasará esta información a nuestro personal. Sí, tenemos alimentos sanos, orgánicos, ensaladas, pescado siempre comprado entero y directamente de los pescadores. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus excelentes comentarios. Por favor regrese! Atentamente, Elizabeth