“muy rico todo”

Cocina: Asador
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2013

pequeño menu pero excelente. precios razonables, la atencion de la propietaria y compañeras muy buena. muy fresco todo sin ofrecer exentricidades.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Ah... GRACIAS por los complimentos y la recomendacion por este comentario. Que agradable! Atentamente, Elizabeth

Escribe una opiniónOpiniones (1.580)

Opinión escrita 4 mayo 2013

Fuimos a almorzar, el pescado realmente estaba muy fresco, muy buen sabor la comida, y la guarnicion estaba perfecta. El lugar esta en la av principal y muy facil de llegar, la gente amable. El local es un poco rustico, pero la comida vale la pena.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

GRACIAS! Oh sí! Nosotros lo llamamos "Zen rústico!" Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su pescado y servicio. Compramos todo el pescado entero y de los barcos. Todos esperamos que pueda volver y estamos agradecidos por su amable comentario. Atentamente, Elizabeth

Opinión escrita 30 abril 2013

El lugar tiene buena unicación, diagonal a Explora Ya. Buen ambiente. Guarniciones excelentes. Lo ùnico es que el filete que pedí estaba quemado.. el pescado perdió completamente su sabor. Como fueron dos platos comparé que solo fué el mio.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Lo siento muchoque no contesté antes. Graciasa usted por darse cuenta del buen servicio, precios y comida. Apreciamos su comentario generoso. Por favor, vuelve! Atentamente, Eli

Opinión escrita 30 abril 2013

Vi tantos buenos reviews que fuimos con muchas ganas. No se si a los gringos les encanta este tipo de lugar pero realmente no es la gran cosa. Hay muchos mejores lugares en Boquete. La decoración es deprimente, la terraza es inhóspita. Todo el mundo habla de los tacos, cual es la gran cosa? Tal vez yo soy el target equivocado para un lugar tan casual y con comida tan básica.
Den su vuelta por otros restaurantes y se darán cuenta que este no está al nivel de muchos otros. Yo no vuelvo!

Opinión escrita 14 abril 2013

Visite el lugar como un viajero más, estaba en compañia de mi esposa y mi hijo de 8 años. Cuando entramos nos parecio agradable y reconfortante ayudado en parte por el clima primaveral de la región.
Los comensales fueron amables y la comida que pedimos no tardo mucho en llegar a nuestra mesa. La comida nos fascino, el filete de pescado a la plancha y el pescado entero que pedimos fue una delicia. Los tacos de camarones que pidio mi esposa realmente le encanto.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia bueno. Nosotros compramos el pescado fresco y directamente del mar, siempre entera, y cortamos aquí en el restaurante. También los camarones. Estoy muy contenta que su hermosa familia disfrutamo de nuestra comida. Por favor regresen pronto! Atentamente, Elizabeth