“Frescura y platos deliciosos!!” 5 de 5 burbujas

Big Daddy's Grill
En el puesto nº 7 de 102 Restaurantes en Boquete
Intervalo de precios: 2 $ - 13 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Marisco, Centroamericana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
“Frescura y platos deliciosos!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me reia antes comenzar a degustar con el mensaje que tenian: el alimento que está comiendo ahora, nadaba ayer. Pensabamos que era mentira, pero tenian razon. Aparte de fresco, super delicioso, el precio super barato para lo que estoy acostumbrada con este tipo de platos.

Me encanto.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ahhhh GRACIAS y ya saben que no es mentira que el pescado es tan fresco que decimos que nadabe ayer! Les complacemos y espero que regresen! Atentamente, Eli

• Primero en checo
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Pescado muy sabroso y cerveza helada. Solo un poco caro, y lástima no todos hablaban español Los que atendían... estando en Panamá parece un poco flojo eso.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por parar en y para invertir el tiempo para escribir acerca de su buena experiencia. Una pequeña corrección, con respeto: todo 9 de nuestros empleados son 100% panameña y todos hablan español. En realidad, ellos no hablan Inglés. Por favor, que regresen! Atentamente, Eli.
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Decidimos ir a comer a Big Daddy´s Grill y no nos arrepentimos. El local es algo rústico pero agradable, está bien ubicado, la dueña y el personal muy amable.. El atún y los camarones que pedimos estaban frescos y muy ricos. Buena relación precio/calidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Fui negligente no responder a usted cuanto antes! Gracias por los complimentos!. Realmente esperamos que pueda volver. Gracias por compartir su buena experiencia en BDG con el mundo que usted! Atentamente, Elizabeth
panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy rico todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

pequeño menu pero excelente. precios razonables, la atencion de la propietaria y compañeras muy buena. muy fresco todo sin ofrecer exentricidades.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Ah... GRACIAS por los complimentos y la recomendacion por este comentario. Que agradable! Atentamente, Elizabeth
Ciudad de Panamá, Panamá
“Pescado Muy Fresco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fuimos a almorzar, el pescado realmente estaba muy fresco, muy buen sabor la comida, y la guarnicion estaba perfecta. El lugar esta en la av principal y muy facil de llegar, la gente amable. El local es un poco rustico, pero la comida vale la pena.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
GRACIAS! Oh sí! Nosotros lo llamamos "Zen rústico!" Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su pescado y servicio. Compramos todo el pescado entero y de los barcos. Todos esperamos que pueda volver y estamos agradecidos por su amable comentario. Atentamente, Elizabeth