“Excelente lugar!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la hamburguesa vegan!!! Y muy buen servicio y precios, excelente ubicación atendida por su dueña amable y buena presencia. Buena vibra el lugar...

• Visitado el agosto de 2014
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario y recomendacion!! Cuando usted esta feliz, nosotros festamos tambien elices! Los duenos, nosotros, acutalmente somos norte americanos y el equipo es panameno. Fue un placer sirverles y gracias por haber escrito. Que regresen! Atentamente, Eli

• Primero en checo
Amberes, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Los mejores patacones y buffalo wings que hemos probado”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Habíamos escuchado maravillas de este restaurante. Y seguro que así fue. Hay veces que uno desea comer patacones y al lugar que se va están llenos de aceite, un poco secos y duros, o mal cocinados, pero esta ocasión fue diferente, Big Daddy's es uno de esos lugares a los que siempre quieres volver. Los patacones eran grandes, una sola orden trae 12, la de buffalo wings 14. No teníamos tanto presupuesto pero habíamos escuchado maravillas de este lugar así que decidimos ir. Al principio pensamos, wao, vamos a comer muy poco, pero sirven bastante. Excelente servicio, me pareció que los dueños son mexicanos, súper amables. Los licuados no son tan buenos, están un poco aguados, se siente el agua un poco más que la fruta.

¡Ya queremos comer de nuevo en Big Daddy's!

David-Chiriquí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente comida y la atencion personalizada”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos una semana en Boquete, mis hermanos y yo para estar con nuestra madre, visitamos varios restaurantes y a este fuimos tres veces. todo muy rico, atencion muy buena. ¡ah! y las margaritas espectaculares.

• Visitado el agosto de 2014
BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Oh Gracias! Hay un dicho en ingles: cuando Mama esta feliz, todas estan felizes. Que regresen pronto... esetamos a la orden. Atentamente, Elizabeth
“Frescura y platos deliciosos!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me reia antes comenzar a degustar con el mensaje que tenian: el alimento que está comiendo ahora, nadaba ayer. Pensabamos que era mentira, pero tenian razon. Aparte de fresco, super delicioso, el precio super barato para lo que estoy acostumbrada con este tipo de platos.

Me encanto.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ahhhh GRACIAS y ya saben que no es mentira que el pescado es tan fresco que decimos que nadabe ayer! Les complacemos y espero que regresen! Atentamente, Eli
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Pescado muy sabroso y cerveza helada. Solo un poco caro, y lástima no todos hablaban español Los que atendían... estando en Panamá parece un poco flojo eso.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por parar en y para invertir el tiempo para escribir acerca de su buena experiencia. Una pequeña corrección, con respeto: todo 9 de nuestros empleados son 100% panameña y todos hablan español. En realidad, ellos no hablan Inglés. Por favor, que regresen! Atentamente, Eli.