“Muy bien”

Cocina: Asador
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos 2 veces cenando y nos gustó mucho, tanto la comida como el servicio. Lo recomiendo. Lo peor, que cierran para las 9 de la noche, y a nosotros nos gusta cenar un poco más tarde.

Hay nuevas opiniones acerca del Big Daddy's Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la hamburguesa vegan!!! Y muy buen servicio y precios, excelente ubicación atendida por su dueña amable y buena presencia. Buena vibra el lugar...

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario y recomendacion!! Cuando usted esta feliz, nosotros festamos tambien elices! Los duenos, nosotros, acutalmente somos norte americanos y el equipo es panameno. Fue un placer sirverles y gracias por haber escrito. Que regresen! Atentamente, Eli

Opinión escrita 10 agosto 2014

Habíamos escuchado maravillas de este restaurante. Y seguro que así fue. Hay veces que uno desea comer patacones y al lugar que se va están llenos de aceite, un poco secos y duros, o mal cocinados, pero esta ocasión fue diferente, Big Daddy's es uno de esos lugares a los que siempre quieres volver. Los patacones eran grandes, una sola orden trae 12, la de buffalo wings 14. No teníamos tanto presupuesto pero habíamos escuchado maravillas de este lugar así que decidimos ir. Al principio pensamos, wao, vamos a comer muy poco, pero sirven bastante. Excelente servicio, me pareció que los dueños son mexicanos, súper amables. Los licuados no son tan buenos, están un poco aguados, se siente el agua un poco más que la fruta.

¡Ya queremos comer de nuevo en Big Daddy's!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos una semana en Boquete, mis hermanos y yo para estar con nuestra madre, visitamos varios restaurantes y a este fuimos tres veces. todo muy rico, atencion muy buena. ¡ah! y las margaritas espectaculares.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Oh Gracias! Hay un dicho en ingles: cuando Mama esta feliz, todas estan felizes. Que regresen pronto... esetamos a la orden. Atentamente, Elizabeth

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me reia antes comenzar a degustar con el mensaje que tenian: el alimento que está comiendo ahora, nadaba ayer. Pensabamos que era mentira, pero tenian razon. Aparte de fresco, super delicioso, el precio super barato para lo que estoy acostumbrada con este tipo de platos.

Me encanto.

BDGManagement, Owner en Big Daddy's Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Ahhhh GRACIAS y ya saben que no es mentira que el pescado es tan fresco que decimos que nadabe ayer! Les complacemos y espero que regresen! Atentamente, Eli