“Tremenda experiencia”

Chiriqui River Rafting
Panama City Beach, Florida
“Tremenda experiencia”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Tienen que ir!! Ni lo piensen dos veces, si te gusta la adrenalina. No lo recomiendo a personas mayores o que no tengan adrenalina. Los guias excelentes, muy atentos. Y si me preguntan lo volverias hacer ? Claro no lo pienso dos veces!!!

Visitado el febrero de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
“Rafting en Mamoni”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es una aventura que debe vivir toda persona que le guste la acción, donde se puede disfrutar en familia, pasando un día inolvidable; el paisaje es espectacular, la comida, los guías con sus excelentes instrucciones que hacen que uno se sienta seguro de lograr el dominio total del paseo. Un gran agradecimiento a Aventura Panamá por su excelente organización y especialmente al señor Edgar Melendez por su forma tan especial y alegre de tratarnos y así lograr que todos nos sintiéramos como una sola familia.A todos los que lean este mensaje atrévanse a realizar esta aventura se las recomiendo.
Maria Gabriela Aponte de Gonzalez
01 de Octubre 2012

Visitado el septiembre de 2012
“Excitante”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Es una aventura a otro nivel, me gusto la atencion al cliente, me senti en familia, disfrute cada detalle durante el trayecto. Si tengo la oportunidad de repetir esta emocionante aventura no lo pensaria ni un solo instante...felicidades! Gracias...

San Jose
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Un rio estupendo, un paisaje sin igual. Tranquilo. Me senti muy segura con el guia.

Visitado el agosto de 2011
David, Panamá