“Adrenalina pura! ”
Opinión sobre Chiriqui River Rafting

Chiriqui River Rafting
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una tremenda experiencia a cargo de instructores muy capacitados y profesionales. Destaco la buena onda de Papito (doce años a cargo de la gente). Durante toda la travesía toman fotos que luego las cuelgan en una página. El tour lo contraté junto con el de Canopy. Fue una oferta algo asi como 96$ por las dos actividades. Son varias horas. A la mitad paran y se hace un almuerzo con emparedados fruta y bebidas a orillas del río (muy lindo). El equipamiento es bueno, casco chaleco y calzado especial. Nooo olviden llevar sus pasaportes. Ya que la actividad comienza en Panamá pero tenía en Costa Rica.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Tienen que ir!! Ni lo piensen dos veces, si te gusta la adrenalina. No lo recomiendo a personas mayores o que no tengan adrenalina. Los guias excelentes, muy atentos. Y si me preguntan lo volverias hacer ? Claro no lo pienso dos veces!!!

Opinión escrita 1 octubre 2012

Es una aventura que debe vivir toda persona que le guste la acción, donde se puede disfrutar en familia, pasando un día inolvidable; el paisaje es espectacular, la comida, los guías con sus excelentes instrucciones que hacen que uno se sienta seguro de lograr el dominio total del paseo. Un gran agradecimiento a Aventura Panamá por su excelente organización y especialmente al señor Edgar Melendez por su forma tan especial y alegre de tratarnos y así lograr que todos nos sintiéramos como una sola familia.A todos los que lean este mensaje atrévanse a realizar esta aventura se las recomiendo.
Maria Gabriela Aponte de Gonzalez
01 de Octubre 2012

Opinión escrita 15 junio 2012

Es una aventura a otro nivel, me gusto la atencion al cliente, me senti en familia, disfrute cada detalle durante el trayecto. Si tengo la oportunidad de repetir esta emocionante aventura no lo pensaria ni un solo instante...felicidades! Gracias...

Opinión escrita 26 mayo 2012

Un rio estupendo, un paisaje sin igual. Tranquilo. Me senti muy segura con el guia.