“Buen precio, limpio, buen trato, bien en general”
Opinión sobre La Casa de la Abuela

La Casa de la Abuela
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Pueblo de Bocas, Panamá
“Buen precio, limpio, buen trato, bien en general”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel tiene buen precio en relación a otros cerca del centro. El personal es muy educado, el hotel es limpio y en una buena ubicación. Pero asegúrate de preguntar en cual habitación te alojarán, ya que pedí una habitación con vista a las montañas y después de decirme que la mía tendría vista, no fue lo que pasó, mi habitación tenía vista a la casa vecina y a la calle, no pude abrir las cortinas. Definitivamente no es la habitación bonita que se ve en la foto del website de ellos.
Por el valor que cobran, lo recomiendo pero si estás dispuesto a pagar un poco más, hay opciones mejores.
Poli Rodriguez

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LaCasa2011, Manager en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Poli,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos su tan valiosa opinión. Disculpe los inconvenientes encontrados en nuestro hotel al no poder llenar sus expectativas. De igual manera esperamos que haya disfrutado su visita en Boquete y en el futuro pueda regresar.

Saludos,

Panama, Iowa
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve con mi familia hospedado en un hostal de la localidad pero despues de una noche tuvimos que desalojarlo ya que no era muy agradable, fue cuando nos recomendaron este lugar La Casa De La Abuela, el cual cumplió con todos los requisitos para pasar una noche a mena en Boquete. Los precios son buenos y es muy limpio. Les recomiendo este lugar y no un hostal.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle de atrás.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Saludos desde Boquete Neil, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan buen comentario. Nos alegra haber podido atenderlos y que hayan disfrutado su estadía con nosotros, esperamos su visita en un futuro!
Santiago, Veraguas, Panama
Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel es bonito, pequeño pero acogedor; cuenta con una buena ubicación. La habitación era un poco pequeña para ser una habitación doble. El personal es muy amable y amigable. Las instalaciones, las camas, los baños, todo se ve aseado; no hubo nada desagradable durante nuestra visita. El desayuno es variado, saludable, rico aunque el hotel no cuenta con restaurante. Cerca del hotel hay buenos lugares donde comer.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
LaCasa2011, Manager en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Saludos desde Boquete!

Gracias por enviarnos tan excelentes comentarios!
Estamos encantados que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que hayas tomado el tiempo de escribir esta recomendación. Estamos en el proceso de ofrecer una nueva y moderna cafetería. Te esperamos pronto para que puedas disfrutarla.
Sabalito
Opinión escrita el 26 enero 2013

Un saludo para la administración y empleados del Hotel Casa de la abuela en Boquete. Somos costarricenses y estuvimos los días 25 y 26 de enero del 2013. Excelentes habitaciones, atención de calidad y una empleada maravillosa Wendy. En cuanto a la alimentación, se debe mejorar notablemente en todo el pueblo. Esto debido a que realizamos un recorrido todo la familia y se notó pocas alternativas al respecto.
Ingreso al lugar, con infraeestructura de primer mundo, los envidio y felicito a la administración del pais. Saludos desde Costa Rica a la gente de Boquete y especialmente a Wendy. Dios los bendiga.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
LaCasa2011, General Manager en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Marvin, gracias por enviarnos su opinion. Valoramos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirnos de manera tan especial. En nombre de la administración y de nuestra colaboradora Wendy nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos nos permita ser sus anfitriones en sus próximas visitas a Boquete.

A su servicio!
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Acabo de pasar el fin de semana en este hotel y me gusto, el trato, las recomendaciones atinadas, del personal, lo servicial, muy segura el area, los felicito sigan asi, limpio, agua caliente y fria, el desayuno bueno, puede mejorar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
LaCasa2011, Owner en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Gracias por tus comentarios Carlos! estamos contentos que hayas disfrutado tu estancia con nosotros y que hayas encontrado el hotel cómodo y agradable. Agradecemos tus recomendaciones sobre el desayuno, gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, mejoramos cada día mas! Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de darnos tu recomendación! Te esperamos pronto de vuelta en Boquete.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
El Oasis Hotel & Restaurant

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Establecimiento: La Casa de la Abuela
Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12 , Boquete, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Abuela 3*
Hotel campestre localizado en Boquete,Chiriquí. Rodeado de majestuosas montañas,y el mejor clima de todo Panamá. La Casa de la Abuela es un negocio familar construido en los terrenos donde estaba de hecho la casa de su abuela y en donde cuatro generaciones nacieron y crecieron. Nuestras habitaciones cuentan con vistas a las montañas y algunas tienen entrada independiente donde se pueden alojar hast 3 o 4 personas. Actualmente contamos con dos nuevas villas familiares, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, desayunador y terraza. Estas villas estan equipadas con todo lo necesario para usted y su familia pasen una excelente estadía en Boquete. Nuestras villas pueden alojar hasta 6 personas. El Hotel cuenta con conexión a WIFI. Contamos con terrazas con vistas de las montañas boqueteñas. Estamos localizados en la avenida principal o central a corta distancia de restaurantes, bares y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.