“Mala eleccion”

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hostales y pensiones en Boquete
Provincia de Burgos, España
“Mala eleccion”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy muy caro. Situado en la carretera, las habitaciones " accesibles" estan a pie de calle, por lo que el ruido esta asegurado, la falta de luz y la falta de intimidad.
Leche agria en el desayuno mientras sus empleados estan conversando despreocupados. Pocas mesas en el comedor del desayuno. Relacion calidad precio nefasta.

Se alojó en noviembre de 2013
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Maria,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su crítica.

Lamentamos el no haber podido llenar sus expectativas. Por favor acepte nuestras disculpas por no proveerle una mejor experiencia.

De igual manera esperamos que haya disfrutado su visita en Boquete y que pueda volver a visitarlo en el futuro.

Saludos Cordiales,

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este es un excelente Hotel, fuimos de trabajo a David, Chiriqui y decidimos hospedarnos en boquete ya que con la ampliaciaon de la vía llegas en 20min. El hotel tiene excelente tarifas, es muy acogedor, limpio y atención de lujo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado JBernal,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos su crítica que para nosotros es tan valiosa. Para nosotros ha sido un placer poder atenderlos en su reciente visita a Boquete.
Recuerde que las puertas de La Casa de la Abuela siempre estarán abiertas en espera de su regreso.

Una vez más gracias por hospedarse con nosotros.

Saludos,
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 octubre 2013

La casa de la Abuela cumplio con calidad - precio, esta muy centrico. estuve en este hotel por 5 dias y mi experiencia fue muy agradable. El personal fue atento y el desayuno estuvo perfecto. En este hotel me ayudaron a organizar una serie de giras en este pueblo tan hermoso que me ha dejado con muchas ganas de visitatlo nuevamente. Si estas en Boquete te recomiendo este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la puerta trasera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por tan excelente comentario. Nos complace haber llenado sus expectativas y esperamos su visita nuevamente por nuestro hermoso pueblo para que disfrute de sus bondades.
Saludos desde Boquete!!
Pueblo de Bocas, Panamá
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel tiene buen precio en relación a otros cerca del centro. El personal es muy educado, el hotel es limpio y en una buena ubicación. Pero asegúrate de preguntar en cual habitación te alojarán, ya que pedí una habitación con vista a las montañas y después de decirme que la mía tendría vista, no fue lo que pasó, mi habitación tenía vista a la casa vecina y a la calle, no pude abrir las cortinas. Definitivamente no es la habitación bonita que se ve en la foto del website de ellos.
Por el valor que cobran, lo recomiendo pero si estás dispuesto a pagar un poco más, hay opciones mejores.
Poli Rodriguez

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LaCasa2011, Manager en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Poli,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos su tan valiosa opinión. Disculpe los inconvenientes encontrados en nuestro hotel al no poder llenar sus expectativas. De igual manera esperamos que haya disfrutado su visita en Boquete y en el futuro pueda regresar.

Saludos,
Panama, Iowa
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve con mi familia hospedado en un hostal de la localidad pero despues de una noche tuvimos que desalojarlo ya que no era muy agradable, fue cuando nos recomendaron este lugar La Casa De La Abuela, el cual cumplió con todos los requisitos para pasar una noche a mena en Boquete. Los precios son buenos y es muy limpio. Les recomiendo este lugar y no un hostal.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle de atrás.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Saludos desde Boquete Neil, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan buen comentario. Nos alegra haber podido atenderlos y que hayan disfrutado su estadía con nosotros, esperamos su visita en un futuro!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Establecimiento: La Casa de la Abuela
Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12 , Boquete, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Abuela 3*
Hotel campestre localizado en Boquete,Chiriquí. Rodeado de majestuosas montañas,y el mejor clima de todo Panamá. La Casa de la Abuela es un negocio familar construido en los terrenos donde estaba de hecho la casa de su abuela y en donde cuatro generaciones nacieron y crecieron. Nuestras habitaciones cuentan con vistas a las montañas y algunas tienen entrada independiente donde se pueden alojar hast 3 o 4 personas. Actualmente contamos con dos nuevas villas familiares, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, desayunador y terraza. Estas villas estan equipadas con todo lo necesario para usted y su familia pasen una excelente estadía en Boquete. Nuestras villas pueden alojar hasta 6 personas. El Hotel cuenta con conexión a WIFI. Contamos con terrazas con vistas de las montañas boqueteñas. Estamos localizados en la avenida principal o central a corta distancia de restaurantes, bares y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.