“Muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lugar muy acogedor y barato, en comparación con otros establecimientos en el lugar. Nos dieron una habitación muy linda, aunque en la planta baja, aunque llegamos sin reserva en medio de la madrugada y fueron muy amables de acomodarnos. El desayuno muy completo y con opción de agregar otras cosas a precios muy cómodos y accesibles. Es ideal si buscas un lugar bueno, nonito, barato y céntrico para pasar la noche y pasear durante el día. EL personal muy competente, amable, y con disosición para ayudar a organizar las giras que desees hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el la planta superior son mas grandes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente:

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de escribirnos su opinion. Para La Casa de la Abuela es un placer poder brindarles el mejor servicio para que su estadía sea placentera y a la vez pueda disfrutar de las bondades que ofrece este hermoso pueblo.

Esperamos ser elegidos para su estadía en sus próximas visitas a Boquete y nuevamente gracias por hospedarse con nosotros.

David, Panamá
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este pequeño hotel situado en Boquete ofrece comodidad a sus clientes ya que no esta en el centro pero es accesible a restaurantes y las oficinas de turismo. Aunque sus habitaciones no son tan amplias les recomiendo la Habitación Matrimonial ubicada en la planta baja con una linda vista.Mi novia y yo hemos pasado unos días tranquilos sin tanto ajetreo y las muchachas del hotel siempre atentas para ayudarnos a organizar los tours durante los dias de nuestra estadia. El desayuno varia todos los días estilo buffet servido en las mañanas de 7 a 9 ofrece frutas cafe jugo de naranja delicioso por cierto, tostadas + lo que tengan para cocinar puede ser omelette o huevos revueltos, pancakes entre otras cosas. este hotel resulto perfecto para nosotros sin duda nos volveremos a hospedar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte posterior del hotel son mas tranquilas. La Habitación Matrimonial en pl...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su opinión. Nos complace haber llenado sus expectativas y poder brindarle el mejor servicio de parte de nuestro staff para que su experiencia en Boquete fuera inolvidable.

Esperamos contar nuevamente con su visita y gracias por hospedarse con nosotros.

Provincia de Burgos, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy muy caro. Situado en la carretera, las habitaciones " accesibles" estan a pie de calle, por lo que el ruido esta asegurado, la falta de luz y la falta de intimidad.
Leche agria en el desayuno mientras sus empleados estan conversando despreocupados. Pocas mesas en el comedor del desayuno. Relacion calidad precio nefasta.

Se alojó en noviembre de 2013
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Maria,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su crítica.

Lamentamos el no haber podido llenar sus expectativas. Por favor acepte nuestras disculpas por no proveerle una mejor experiencia.

De igual manera esperamos que haya disfrutado su visita en Boquete y que pueda volver a visitarlo en el futuro.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este es un excelente Hotel, fuimos de trabajo a David, Chiriqui y decidimos hospedarnos en boquete ya que con la ampliaciaon de la vía llegas en 20min. El hotel tiene excelente tarifas, es muy acogedor, limpio y atención de lujo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado JBernal,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos su crítica que para nosotros es tan valiosa. Para nosotros ha sido un placer poder atenderlos en su reciente visita a Boquete.
Recuerde que las puertas de La Casa de la Abuela siempre estarán abiertas en espera de su regreso.

Una vez más gracias por hospedarse con nosotros.

Saludos,
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 octubre 2013

La casa de la Abuela cumplio con calidad - precio, esta muy centrico. estuve en este hotel por 5 dias y mi experiencia fue muy agradable. El personal fue atento y el desayuno estuvo perfecto. En este hotel me ayudaron a organizar una serie de giras en este pueblo tan hermoso que me ha dejado con muchas ganas de visitatlo nuevamente. Si estas en Boquete te recomiendo este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la puerta trasera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por tan excelente comentario. Nos complace haber llenado sus expectativas y esperamos su visita nuevamente por nuestro hermoso pueblo para que disfrute de sus bondades.
Saludos desde Boquete!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
El Oasis Hotel & Restaurant

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Establecimiento: La Casa de la Abuela
Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12 , Boquete, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Abuela 3*
Hotel campestre localizado en Boquete,Chiriquí. Rodeado de majestuosas montañas,y el mejor clima de todo Panamá. La Casa de la Abuela es un negocio familar construido en los terrenos donde estaba de hecho la casa de su abuela y en donde cuatro generaciones nacieron y crecieron. Nuestras habitaciones cuentan con vistas a las montañas y algunas tienen entrada independiente donde se pueden alojar hast 3 o 4 personas. Actualmente contamos con dos nuevas villas familiares, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, desayunador y terraza. Estas villas estan equipadas con todo lo necesario para usted y su familia pasen una excelente estadía en Boquete. Nuestras villas pueden alojar hasta 6 personas. El Hotel cuenta con conexión a WIFI. Contamos con terrazas con vistas de las montañas boqueteñas. Estamos localizados en la avenida principal o central a corta distancia de restaurantes, bares y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.