“Excelente precio, ubicación y servicio!”
Opinión sobre La Casa de la Abuela

La Casa de la Abuela
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hostales y pensiones en Boquete
Opinión escrita 30 junio 2014

Sin lugar a dudas no hay en Boquete otro hotel con mejor precio, el desayuno es muy bueno y el servicio y atención inmejorable, desde el propietario hasta los colaboradores se empeñan en brindar el mejor servicio. Super acogedor y con el clima que a todos nos encanta!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estima Sixta,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre La Casa de la Abuela.

Hacemos el mayor esfuerzo para que nuestros clientes tengan una estadía inolvidable y de calidad. Nos alegra saber que recibe el mejor trato por parte de nuestro equipo en La Casa de la Abuela y le recordamos que siempre es bienvenida en nuestro hotel.

Gracias una vez más!!

Saludos,

Opinión escrita 28 junio 2014

Nos hospedamos durante 6 días. El servicio que nos brindaron fue excepcional. Todo muy limpio y ordenado, baños, camas, todo en general. Altamente recomendable! Instalaciones cerca del pueblo lo que permite conocer el lugar fácilmente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Yvonne,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Es un placer para nosotros poder servirle a nuestros clientes y saber que su estadía con nosotros ha sido de calidad. Gracias por tan buen comentario.
Le hacemos saber que las puertas de La Casa de la Abuela siempre estarán abiertas para cuando deseen visitarnos en Boquete.

Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 27 junio 2014

Hola buenas tardes a todos,
lo cierto es que solo pude estar una noche, pero la experiencia fue muy buena a nivel de calidad precio.
La habitacion esta bien, el desayuno es correcto,
cuando vaya a boquete no dudare en irme al hotel a pasar los dias que este.
La atencion de recepcion muy amable la joven que me atendio en la tarde cuando entre

les felicito

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado José,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de su estadía en La Casa de la Abuela.

Nos alegra que haya obtenido el mejor trato por parte de nuestros colaboradores, trabajamos fuerte por mantener el nivel de servicio para nuestros clientes.
Esperamos contar con su visita, para nosotros sería un placer poder atenderlo nuevamente.

Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 abril 2014

Este hotel es muy acogedor, habitaciones pequeñas, al baño le faltaba un poco de limpieza, el precio es un poco elevado teniendo en cuenta que los huéspedes no están casi en el hotel y solo llegan a dormir aparte que no tienen el servicio a la habitación no dejan ni una botella de agua, la ubicación excelente esta casi en el centro de boquete donde puedes tomar diferentes transportes, les recomiendo ir al bajo mono y caminar el sendero culebra que los lleva a tres hermosas cascadas, pueden tomar los busitos que dicen palo alto y los deja en la entrada del camino a los senderos por solo 2 dolares.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas tomaremos en cuenta su opinión para mejorar el servicio para nuestros próximos visitantes. De igual forma, nos alegra que haya podido disfrutar de las bondades de nuestro hermoso pueblo Boquete.

Gracias por hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Lugar muy acogedor y barato, en comparación con otros establecimientos en el lugar. Nos dieron una habitación muy linda, aunque en la planta baja, aunque llegamos sin reserva en medio de la madrugada y fueron muy amables de acomodarnos. El desayuno muy completo y con opción de agregar otras cosas a precios muy cómodos y accesibles. Es ideal si buscas un lugar bueno, nonito, barato y céntrico para pasar la noche y pasear durante el día. EL personal muy competente, amable, y con disosición para ayudar a organizar las giras que desees hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el la planta superior son mas grandes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Cliente:

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de escribirnos su opinion. Para La Casa de la Abuela es un placer poder brindarles el mejor servicio para que su estadía sea placentera y a la vez pueda disfrutar de las bondades que ofrece este hermoso pueblo.

Esperamos ser elegidos para su estadía en sus próximas visitas a Boquete y nuevamente gracias por hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 0,5 km

¿Has estado en La Casa de la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12 , Boquete, Boquete 0404, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios: 46 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Abuela 3*
Hotel campestre localizado en Boquete,Chiriquí. Rodeado de majestuosas montañas,y el mejor clima de todo Panamá. La Casa de la Abuela es un negocio familar construido en los terrenos donde estaba de hecho la casa de su abuela y en donde cuatro generaciones nacieron y crecieron. Nuestras habitaciones cuentan con vistas a las montañas y algunas tienen entrada independiente donde se pueden alojar hast 3 o 4 personas. Actualmente contamos con dos nuevas villas familiares, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, desayunador y terraza. Estas villas estan equipadas con todo lo necesario para usted y su familia pasen una excelente estadía en Boquete. Nuestras villas pueden alojar hasta 6 personas. El Hotel cuenta con conexión a WIFI. Contamos con terrazas con vistas de las montañas boqueteñas. Estamos localizados en la avenida principal o central a corta distancia de restaurantes, bares y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.