“hotel nuevo, limpio, acogedor, y personal muy amable y servicial”
Opinión sobre La Casa de la Abuela

La Casa de la Abuela
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“hotel nuevo, limpio, acogedor, y personal muy amable y servicial”
Opinión escrita el 30 julio 2014

muy limpio, sencillo, comodo.
el precio con oferta simple lo hace muy bueno pero los precios regulares pienso son muy altos.
Me quedaría ahí de nuevo por el mismo precio pero de ser precio regular buscaría otra alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones de planta baja dan a la calle del frente o trasera. la calle trasera no tiene casi n...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos por compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estadía en nuestro hotel y que ha recibido el mejor servicio de nuestros colaboradores. Esperamos su pronta visita nuevamente por Boquete, las puertas de La Casa de la Abuela siempre estarán abiertas para cuando desee regresar.

Gracias por su visita!

Saludos cordiales,

Provincia de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 julio 2014

Solo pasamos una noche en el hotel por tratarse de una parada de negocos. Primera vez que mi esposo y yo nos hospedamos allí. El personal muy atento, el lugar limpio, la ubicación céntrica, la cama cómoda, el cuarto y baño algo pequeño. El precio razonable y el desayuno incluido es un plus.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Cliente:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Gracias por elegirnos para su reciente estadía en Boquete. Nos agrada saber que han recibido un buen servicio y que hayan disfrutado de nuestras acomodaciones.

Esperamos su visita nuevamente por La Casa de la Abuela.

Una vez más, gracias por elegirnos!!

Saludos cordiales,
Provincia de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel es muy acogedor y su personal es super atento, no tengo queja al respecto, la limpieza en todo el local es excelente, los desayunos estan para chuparse los dedos, lo unico malo de todo fue el tener que retirarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan hacia la parte frontal del hotel tienen el problema del ruido de los auto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Es de nuestro agrado saber que ha recibido el mejor servicio por parte de nuestro staff en La Casa de la Abuela, nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad a nuestros clientes. Esperamos poder servirles nuevamente, para nosotros sería un placer.

Gracias por elegirnos!

Saludos,
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen lugar donde descansar unos días. Excelente servicio, buena decoración, mobiliario cómodo, desayuno abundante. El emplazamiento es tranquilo y sirve de base para recorrer las actividades de la zona. Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor conexión Wi-Fi, en las exteriores de planta ba...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Cliente:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Nos alegra saber que ha pasado unos excelentes días en nuestro hotel y que haya disfrutado de su paseo por nuestro hermoso pueblo. La Casa de la Abuela siempre tiene las puertas abiertas para cuando quiera regresar.

Gracias por elegirnos!

Saludos
Opinión escrita el 30 junio 2014

Sin lugar a dudas no hay en Boquete otro hotel con mejor precio, el desayuno es muy bueno y el servicio y atención inmejorable, desde el propietario hasta los colaboradores se empeñan en brindar el mejor servicio. Super acogedor y con el clima que a todos nos encanta!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estima Sixta,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre La Casa de la Abuela.

Hacemos el mayor esfuerzo para que nuestros clientes tengan una estadía inolvidable y de calidad. Nos alegra saber que recibe el mejor trato por parte de nuestro equipo en La Casa de la Abuela y le recordamos que siempre es bienvenida en nuestro hotel.

Gracias una vez más!!

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
El Oasis Hotel & Restaurant

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Establecimiento: La Casa de la Abuela
Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12 , Boquete, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Abuela 3*
Hotel campestre localizado en Boquete,Chiriquí. Rodeado de majestuosas montañas,y el mejor clima de todo Panamá. La Casa de la Abuela es un negocio familar construido en los terrenos donde estaba de hecho la casa de su abuela y en donde cuatro generaciones nacieron y crecieron. Nuestras habitaciones cuentan con vistas a las montañas y algunas tienen entrada independiente donde se pueden alojar hast 3 o 4 personas. Actualmente contamos con dos nuevas villas familiares, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, desayunador y terraza. Estas villas estan equipadas con todo lo necesario para usted y su familia pasen una excelente estadía en Boquete. Nuestras villas pueden alojar hasta 6 personas. El Hotel cuenta con conexión a WIFI. Contamos con terrazas con vistas de las montañas boqueteñas. Estamos localizados en la avenida principal o central a corta distancia de restaurantes, bares y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.