“Todo estupendo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa de la Abuela

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hostales y pensiones en Boquete
“Todo estupendo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, el personal es realmente atento y amable. Las habitaciones muy bien equipadas, y limpias. Lo unico que le faltaría sería un poco mas de variedad al desayuno. Pero aun así es estupendo. Y economico.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
LaCasa2011, Director General en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Elisabet, gracias por su opinión!

Estamos contentos que nos haya dado una calificación positiva y que su estadía con nosotros haya sido placentera.
Le agradecemos su recomendación para otros viajeros, quedamos a su disposición y esperamos nos vuelva a elegir durante sus futuras visitas a Boquete.

¡Gracias por Elegirnos!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Playa Coronado, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me gusto la atención del personal, el sitio es muy acogedor y esta muy centrico lo cual permite utilizarlo como punto de partida para conocer Boquete y sus alrededores. El precio es sumamente accesible. Considero que deben mejorar el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La que yo use daba hacia la calle y estaba bien.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, gracias por sus comentarios, apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir sus recomendaciones.
Estamos felices que su estadía haya sido placentera y que el hotel haya cumplido sus expectativas. Le agradecemos sus recomendaciones también! nos esforzamos cada día en mejorar

Gracias por preferirnos!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encantó la ubicación está en centro de todo, el desayuno estaba muy rico y atención espectacular, lo mejor de todo es la terraza en la parte de afuera donde uno se puede sentar con una buena copa de vino acompañado de un delicioso queso......

• Se alojó en agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Meybis,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia La Casa de la Abuela.

Nos complace saber que hemos llenado sus expectativas y que ha disfrutado la estadía durante su visita por nuestro hermoso Boquete.

Para nosotros seria un placer poder servirles nuevamente aquí en nuestra Casa.

Gracias por elegirnos!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel, es muy limpio el personal muy atento eso deja mucho al momento de volver....
El desayuno muy bueno, el cuarto limpio y la cama excelente.................................................................

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Marlon,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la estadía y del servicio que nuestro hotel ofrece. Nuestro equipo trabaja fuerte para brindarle un servicio de calidad y nos complace saber que hemos llenado sus expectativas.

Estaríamos muy felices de poder recibirlos nuevamente en nuestra Casa.

Gracias por elegirnos!!

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

muy limpio, sencillo, comodo.
el precio con oferta simple lo hace muy bueno pero los precios regulares pienso son muy altos.
Me quedaría ahí de nuevo por el mismo precio pero de ser precio regular buscaría otra alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones de planta baja dan a la calle del frente o trasera. la calle trasera no tiene casi n...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaCasa2011, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos por compartir su experiencia en La Casa de la Abuela.

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estadía en nuestro hotel y que ha recibido el mejor servicio de nuestros colaboradores. Esperamos su pronta visita nuevamente por Boquete, las puertas de La Casa de la Abuela siempre estarán abiertas para cuando desee regresar.

Gracias por su visita!

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa
4.5 de 5 burbujas 86 opiniones

¿Has estado en La Casa de la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Establecimiento: La Casa de la Abuela
Dirección: Ave. Central Boquete | El Huacal #12 , Boquete, Boquete 99999, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Abuela 3*
Hotel campestre localizado en Boquete,Chiriquí. Rodeado de majestuosas montañas,y el mejor clima de todo Panamá. La Casa de la Abuela es un negocio familar construido en los terrenos donde estaba de hecho la casa de su abuela y en donde cuatro generaciones nacieron y crecieron. Nuestras habitaciones cuentan con vistas a las montañas y algunas tienen entrada independiente donde se pueden alojar hast 3 o 4 personas. Actualmente contamos con dos nuevas villas familiares, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, desayunador y terraza. Estas villas estan equipadas con todo lo necesario para usted y su familia pasen una excelente estadía en Boquete. Nuestras villas pueden alojar hasta 6 personas. El Hotel cuenta con conexión a WIFI. Contamos con terrazas con vistas de las montañas boqueteñas. Estamos localizados en la avenida principal o central a corta distancia de restaurantes, bares y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.