“Buen desayuno a un super precio”
Opinión sobre Central Park

Central Park
En el puesto nº 33 de 110 Restaurantes en Boquete
Opinión escrita 18 enero 2013

Este restaurantito, a pesar de que es super sencillo, tiene su encanto. Como se encuentra en toda la plaza, es muy visitado tanto por locales (boqueteños y residentes) como turistas locales y extranjeros.. El servicio es algo lento, pero creo que se debe a la cantidad de pedidos que tienen..pero la espera vale la pena. Estuve el domingo comprando desayuno para mi familia y entre todo lo que pedi para llevar gasté casi $10.00. En la ciudad ese desayuno hubiese salido muchisimo mas. Ya lo habíamos visitado el año pasado y nos fue muy bien con la comida que no dudé en visitarlo nuevamente esta vez.

Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos desayunar en Central Park. Tenían una buena selección para desayuno. Si bien los combos eran económicos, el servicio fue lento y descuidado. Después de 10 minutos de estar sentados en nuestra mesa, con platos sucios, decidí avisar que por favor necesitábamos menús y que limpiaran nuestra mesa. Cuando ordenamos preguntábamos que si los jugos eran naturales, a lo que respondieron que eran de cartón -Boquete produce las mejores frutas y café en Panamá-, el café estaba regular. La comida era suficiente y con buen sabor. Pero necesitan tener opción de jugos naturales y mejor café. El servicio mejoró al final, pero definitivamente necesitan ponerse las pilas. Están ubicados en un sitio estratégico y el servicio necesita ser Eficaz.

Opinión escrita 22 junio 2012

Excelentes pizzas, precios súper accesibles!! Uno de los pocos lugares que abre tarde, excelente ambiente y música.

Opinión escrita 1 mayo 2012

este restaurante ofrece buenacomida panameña y a un buen precio el servicio es muy bueno. lo recomiendo.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Solo que mucho sol, y algo lentos. Me gustó el precio, no me gustó que fueran tan lentos. Lo que me gusta es la localización, porque mientras esperamos la comida mis hijos se van a jugar al parque