“Inolvidable experiencia” 5 de 5 estrellas

+507 6130-1414
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 24 Actividades al aire libre en Boquete
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
“Inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Somos una pareja española y pasamos con Rolando y con Eduardo una jornada excepcional. No solo nos divertimos viendo los quetzales (preciosos), montando a caballo, colgándonos de las lianas y metiéndonos en las aguas termales, sino que compartimos ratos muy entrañables recogiendo naranjas, montando en el "tanque" rojo, conociendo gente curiosa, viendo a la mona Chita, el búfalo Bartolo... Fueron horas de conversación, risas, buen rollo, lluvia... Si volvemos, no dudaremos en volver a quedar con Rolando, porque fue un perfecto anfitrión. De lo mejor, dentro de lo mucho que puede ofrecer esta joya en bruto que es Panamá.

Visitado el noviembre de 2012

San Pablo, California
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aventuras en Boquete.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Recientemente regresamos de unas maravillosas vacaciones en Boquete. Nos hospedamos en El Valle Escondido que es un Paraíso. Fuimos a varias excursiones con el guía Rolando, es muy servicial, habla Ingles y Espanol que resulto maravilloso porque mi compañero habla solo Ingles. Rolando hizo todo lo posible para que lo pasáramos bien a pesar del clima lluvioso. Es muy paciente, un buen guía, y conoce muy bien los terrenos.
Fuimos a las aquas termales, montamos caballos por mas tiempo de lo que esperábamos pero estuvo estupendo, también nos enseño los lugares buenos para comer comida típica.
Recibimos un excelente servicio y esta recomendado.

Visitado el octubre de 2012
New York
“Viaje a Boquete el 9 de Octubre del 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos en Boquete el 9 de octubre. Nos hospedamos en el Hotel Laderas el cual estaba muy limpio y comodo. Lo unico malo es que no hay plancha para planchar la ropa ni refrigeradora.

El guia, Rolando, desempeno un papel excelentisimo. Fue muy amable. Montamos a caballo y participamos en la gira panoramica por el pueblo. Solamente hubo tiempo de participar en dos actividades ya que perdimos todo el dia martes. Yo definitivamente me gustaria volver quizas en Enero cuando celebran el dia de las flores.

Visitado el octubre de 2012
San Jose
“Visitas en Agosto y Diciembre a Boquete. Excelente guia y empresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Bueno dos viajes distintos con amigos. En epocas distintas. Muy buen guia y empresa, y sabe relacionarse tanto con niños como con jovenes y adultos. Tiene una paciencia impresionante, y un temple a prueba de todo. Recomiendo mucho a esta empresa. Hicimos termales, caminatas en montaña, visitas petroglifos, tours en zona indigena entre otros.

Visitado el diciembre de 2011
Cuba
“UN PASEO PARA TODA LA FAMILA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Las aguas termales de Caldera, ese fue el lugar que escogimos para nuestro tour y créanme que fue todo un éxito. John nuestro guía nos llevo y mostró el área incluyendo los petroglifos. John tiene mucho conocimiento y es muy divertido. Chita les va a encantar.

Visitado el marzo de 2012
Boquete507, Gerente en Beyond Adventure Tours, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias Melquiades, me alegra mucho saber que la pasaron bien.