“Realmente toda una AVENTURA”
Opinión sobre Beyond Adventure Tours

Beyond Adventure Tours
En el puesto nº 6 de 29 Actividades al aire libre en Boquete
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Ya nos habían recomendado Beyond adventure tours pero no fue hasta llegar a Boquete que mi esposo y yo decidimos llamarlos. Cuando llamamos le dijimos que queríamos hacer caminatas, ríos y termales solo nos quedaríamos dos días en Boquete, así que ellos rápidamente nos recomendaron un tour de día completo que incluía una caminata en el bosque nuboso de Boquete, nadar, columpiarnos en este rió escondido con una bella cascada (que por cierto no muchas personas saben de este lugar) y luego pozos termales. Todo esto mas el almuerzo en un restaurante pequeño pero con un sabor casero en la comida

Desde el momento que nos pasaron a buscar, todo el recorrido y de vuelta al hotel fue perfecto y una aventura que no olvidaremos.

Estoy segura que volveremos a Boquete y haremos otros tours con ustedes.

Gracias Beyond

Opinión escrita 24 agosto 2013

Una forma genial de conocer Boquete. Nadamos en el río, visitamos petroglifos, nos bañamos en aguas termales, vimos un mono araña llamado Chita, iguanas... Rolando, nuestro guia, conoce muy bien la zona y es muy atento, te plantea varias alternativas dependiendo de lo que te apetezca hacer. Y encima es muy simpática y conversador. Fue una excursión muy agradable.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Somos una pareja española y pasamos con Rolando y con Eduardo una jornada excepcional. No solo nos divertimos viendo los quetzales (preciosos), montando a caballo, colgándonos de las lianas y metiéndonos en las aguas termales, sino que compartimos ratos muy entrañables recogiendo naranjas, montando en el "tanque" rojo, conociendo gente curiosa, viendo a la mona Chita, el búfalo Bartolo... Fueron horas de conversación, risas, buen rollo, lluvia... Si volvemos, no dudaremos en volver a quedar con Rolando, porque fue un perfecto anfitrión. De lo mejor, dentro de lo mucho que puede ofrecer esta joya en bruto que es Panamá.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Recientemente regresamos de unas maravillosas vacaciones en Boquete. Nos hospedamos en El Valle Escondido que es un Paraíso. Fuimos a varias excursiones con el guía Rolando, es muy servicial, habla Ingles y Espanol que resulto maravilloso porque mi compañero habla solo Ingles. Rolando hizo todo lo posible para que lo pasáramos bien a pesar del clima lluvioso. Es muy paciente, un buen guía, y conoce muy bien los terrenos.
Fuimos a las aquas termales, montamos caballos por mas tiempo de lo que esperábamos pero estuvo estupendo, también nos enseño los lugares buenos para comer comida típica.
Recibimos un excelente servicio y esta recomendado.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuvimos en Boquete el 9 de octubre. Nos hospedamos en el Hotel Laderas el cual estaba muy limpio y comodo. Lo unico malo es que no hay plancha para planchar la ropa ni refrigeradora.

El guia, Rolando, desempeno un papel excelentisimo. Fue muy amable. Montamos a caballo y participamos en la gira panoramica por el pueblo. Solamente hubo tiempo de participar en dos actividades ya que perdimos todo el dia martes. Yo definitivamente me gustaria volver quizas en Enero cuando celebran el dia de las flores.