“Excelente lugar para hospedarse en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Romero

Añadiste Casa Romero a tu lista de perfiles guardados
Casa Romero
3.0 de 5 Pensión   |   Avenida Principal | Los Naranjos, before Caldera River Bridge, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hostales y pensiones en Boquete
Panama
“Excelente lugar para hospedarse en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Esta es la segunda vez que alquilamos esta casa y no nos arrepentimos ni en lo más mínimo, todo lo contrario, estamos mucho más que satisfechos con la atención desde la reserva con Javier, hasta la atención de la Sra. Miriam quien hace los desayunos, que por cierto, estan incluidos y son deliciosos!
Considerando que la casa es antigua, está en excelentes condiciones generales. Siempre esta limpia, las areas verdes y jardines siempre mantenidos, la ropa de cama limpia, los colchones como nuevos, en fin, no se puede pedir más.
El ambiente de la casa es fabuloso y la paz y tranquilidad que respiras es priceless!
La ubicación de la casa es excepcional, a menos de 5 minutos del centro de Boquete.
Recomendada!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Javier R, Propietario en Casa Romero, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muy agradecido por sus Excelentes Comentarios y que ya sean huéspedes recurrentes

Sus observaciones nos ayudan para cumplir con sus expectativas, en su próxima visita.

En solitario
De negocios
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me encantò Casa Romero!! es una casa muy acogedora y còmoda. Me encantò la sala, los cuartos, la amplia terraza , el jardìn y la maravillosa vista y el sonido del rìo Piedra que esta pegado a la casa. Tan pronto entrè pensè en regresar con mis hijos y amigos. Tambièn le dije a mi esposo este lugar es ideal para hacer una guitarrada disfrutando de unos vinos y amigos en esa maravillosa terraza. Gracias Miriam por un delicioso desayuno y atenciones.
No se lo pierdan!! Hay que conocerla!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Javier R, Owner en Casa Romero, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Muchas gracias por su comentario. Estoy muy honrado que nos hayan tomado en cuenta para su estadia en Boquete y que hayan quedado con ganas de alquilar la casa entera para otra estadia con un grupo mayor.

Casa Romero se presta para que familias y grupos de amigos pasen un tiempo memorable en nuestro bello Boquete
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven Hotel and Spa
Valle Escondido Resort Golf & Spa

¿Has estado en Casa Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Romero

Establecimiento: Casa Romero
Dirección: Avenida Principal | Los Naranjos, before Caldera River Bridge, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Romero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.