“Muy buena panadería”

Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Opciones: Comidas, Desayuno
Opciones: Comidas, Desayuno
Opinión escrita 22 abril 2013

probamos varias cosas y todo lo que comimos estaba muy bueno! El pan ciabatta con aceite de oliva es buenísimo. El único pan realmente rico en todo Panamá. Además comimos un muffin de coco con limón buenísimo, había vario cheeesecakes que tambien se veían muy ricos. Si vamos a Boquete vamos a volver!

Hay nuevas opiniones acerca del Sugar & Spice Dulces Gourmet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2013

Solo compre un pan multigranos q habia probado en el hotel donde me hospedaba. Puedo decir que no habia probado un pan tan rico. Lastima que este a 6 horas de camino. Una gema preciosa definitivamente. Variedades de panes y desayunos. Cerrado los miercole.

Opinión escrita 30 enero 2013

me encanta el emparedado de pavo caliente, pruevalo!!!! el chocolate caliente es espectacular, me gusta la buena atencion y todo esta fresco recien hecho, el local es acojedor para el que quiere disfrutar de la brisa esta la terraza

Opinión escrita 7 enero 2013

Sus tartas son muy ricas y dulces los cafes irresisitible , y los panes.El ambiente es muy familiar y el olor del lugar es a pan recien horneado, fui con mis padres fue cuando ibamos a cenar y fui liviano lo cual cae muy bien.

Magnifique

Opinión escrita 4 noviembre 2012

me encanta los croisants de este lugar, al igual que los mufing, cinamon rolls, la verdad todos sus postres son ricos, las empanadas de queso crema. Los emparedados , los desayuno, todo es de primera.