“DELICIOSO”

Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Opciones: Comidas, Desayuno
Opciones: Comidas, Desayuno
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Mi novio y yo leímos en las criticas sobre el lugar y nos pareció buena idea ir a probar... y no pudimos quedar mas encantados con el mismo... Desayunamos ahí todos los días que estuvimos en Boquete al igual que pasábamos a merendar. La atención muy buena, El café rico, el pan divino, los muffins, mmm los muffins mmmm DE-LI-CIO-SOS, faltaron días para probar mas cosas. Recomendado al 100%

Hay nuevas opiniones acerca del Sugar & Spice Dulces Gourmet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Muy ricos panes y dulces! Los diferentes tipos de mufins estan riquisimos, el pan muy rico al estilo europeo! Y sobre todo fresco! Nos encanto a todos! Vale la pena hacer una parada en este sitio

Opinión escrita 9 julio 2013

El lugar aunque pequeño me pareció curioso, excelente atención por parte del personal y muy ricos dulces!!

Opinión escrita 2 julio 2013

El pan es fresco y hay mucha variedad para escoger. los emparedados son exelentes. Buen ambiente. Se los recomiendo.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Fuimos a comprar pan, habiamos leido que alli se vendia en mejor de Panama y estaba en lo cierto!! Espectaculares, con pasitas, chiabatta y varias variedades mas. Tambien decidimos probar los muffins, y todos estaban frescos y muy bien preparados. Al dia siguiente decidimos ir a desayunar, tienen varias opciones y pedidos cada uno uno diferentes, ninguno quedo con hambre y los sabores muy ricos, nos llevamos como 2 docenas de muffins para el camino de regreso, demasiado ricos. La gente es muy amable y servicial, lo unico es que cierran a las 6 de la tarde.