“Cafeteria y Panederia”

Sugar & Spice Dulces Gourmet
En el puesto nº 2 de 5 Postres en Boquete
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cafeteria y Panederia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Buenos Panes, Dulces normales, cafe muy aguado, pero buena presentacion(French Press), lo mejor son los sandwich, muy buenos y de muy buen tamaño, acompañados de una ensalada, y con un pan recien horneado, fresquisimo.
Lo recomiendo para un refrigerio.
La atención es buena y rápida, aunque a veces se les hace filas muy largas, mas que todo por la indesicion de los clientes a la hora de comprar.
Las chicas que te llevan la comida son muy atentas, al igual que la cajera, aunque el ambiente dentro del lugar no es muy agradable por lo pequeño que es, es mejor sentarse en las mesas de afuera.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Penonome, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ricos dulces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos encantaron los dulces y diferentes clases de muffins que venden. Debe ser una parada obligatoria si se visita Boquete.

• Visitado el octubre de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pastelería artesanal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Que lugar tan original y rico en Boquete, no se lo pierdan. Los panes, las ensaladas, los muffins, brownies, divinos!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“DELICIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi novio y yo leímos en las criticas sobre el lugar y nos pareció buena idea ir a probar... y no pudimos quedar mas encantados con el mismo... Desayunamos ahí todos los días que estuvimos en Boquete al igual que pasábamos a merendar. La atención muy buena, El café rico, el pan divino, los muffins, mmm los muffins mmmm DE-LI-CIO-SOS, faltaron días para probar mas cosas. Recomendado al 100%

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“muy ricos panes y dulces!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy ricos panes y dulces! Los diferentes tipos de mufins estan riquisimos, el pan muy rico al estilo europeo! Y sobre todo fresco! Nos encanto a todos! Vale la pena hacer una parada en este sitio

Visitado el agosto de 2013