“Buenisimo!”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la comida riquisima... excelente para compartir con la familia!
La decoracion fue algo que me encanto! Un lugar que no se debe dejar de visitar en Boquete!

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Excelente comida y atencion, considerando eramos 28 personas. fue muy, muy bueno! El lugar muy centrico en Boquete, con mucha amplitud y espacio para estacionar (importante en esa ciudad que ha crecido tanto!). Lo recomiendo con gusto!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

El rest esta bonito, tiene dos tipos de ambientes uno romantico y otro super pegajoso.. la atención no es mala solo que se equivocaron con mi entrada ya que pedi empanadas de carne y me dieron de chicharrón... también pedimos la parrillada argentina, la verdad no tiene nada del otro mundo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito decorados con madera, se especializan en parrilladas y pizzas. Las pizzas son de buen tamaño y buen sabor, tienen un estilo diferente , no siempre tuene salsa o queso. Tienen abundante carne me encanto la de pollo y la pizza gaucha. El pollo tiene buen sabor y tiene una buena porcion, medio pollo y pollo entero a un buen precio. Las alitad tambien estaban deliciosas. Lo unico que deben mejorar es el tiempo que sirven el plato.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

La parrillada mixta, los nachos, el chocolate con malva muy buenos. La atención bastante bien, sirven muy rápido.