“Siempre regresamos”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

mi esposo y yo siempre regresamos a este restaurante, la comida y la atención siempre son excelentes. Esta vez pedimos pizza gaucho y que delicioso sabor tenía. .. es un lugar para regresar.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el pollo parmesano bueno, las ensaladas y las brochetas tambien, un ambiente acogedor y tranquilo, he ido un par de veces y la verdad repetire!

Opinión escrita 28 abril 2014

Muy buenos asados, buen precio, siempre tiene buena acogida por los turistas y lugarenos, los platos pueden compartirse porque son grandes

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ordenamos Vino y tienen muy buenos Argentinos y la Parrila Argentina estaba deliciosaaaaaaa... Bello rest y muy acogedor... No dejen de ir si pasan por Boquete y los precios estan super aceptables

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene atencion muy buena. La comida tenia buen sabor. Lo malo es que si pides carne termino medio o con sangre pues viene cocida.
Pedi salmon a las brasas y especifique que practicamente crudo y me lo sirvieron bien cocido, no obstante no se puede negar que eataba muy bueno.
Uno de mis amigos pidio entraña y q tuviese sangre y tambien vino cocida.