“Nacho-decepcion”

La Casona
En el puesto nº 74 de 106 Restaurantes en Boquete
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Anteriormente habia venido aqui, no soy amante de los nachos pero solo aqui era el unico lugar donde los comia, resulta q esta vez q los pedi .... Me decepciono completamente la presentacion, el sabor y sobre todo la porcion... Estaban hechos de mala gana, estaba insipido, el mismo precio reducen la porcion... Q deprecion, yo no se q paso pero esos nchos si estaban malos con ganas... Lo dije a la chica q nos atendio, de la atencion no me quejo la muchacha fue amable y atenta... Pero no se q paso con los nachos, a lo mejor y los demas platos si estaban mejor

Hay nuevas opiniones acerca del La Casona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendado! Los nachos con queso fundido divinoss!! Buenísima ubicación fácil de llegar, buenos precios. Las limonadas espectaculares . Ya quiero volver

Opinión escrita 11 agosto 2013

El restaurante tiene una variedad increíble en su menú y la decoración acorde con la comida Peruana,la comida rica; frescos los mariscos; buena calidad-cantidad-precio, la única deficiencia que encontramos estuvo en el servicio recibido por parte del mesero ya que no estuvo atento y cada vez que se le realizaba una consulta percibíamos como si le molestara, aunado a que pedimos agua repetidas veces y un pizco que demoró alrededor de 10 minutos.

Un excelente lugar super recomendado, agendarlo durante su itinerario en Boquete!!

Opinión escrita 5 agosto 2013

La sopa de tortilla es muy buena , tiene una buena variedad de platos Mexicanos para escoger tanto para grandes como para los jovenes. Hay que llegar temprano para encontrar estacionamiento.

Opinión escrita 29 junio 2013

la comida muy rica y el personal muy atento, nachos con queso fundido espectacular. flautitas de pollo riquísimas. Buen servicio lo único malo no tenían mucha variedad de bebidas.