“Super vacaciones”
Opinión sobre Stone Cabins Boquete

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boquete
Ocupa el puesto n.º9 de 49 alojamientos especiales en Boquete
“Super vacaciones”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buena atención de la Señora Claudina, un lugar acogedor, limpio, tranquilo, los cocteles y la comida deliciosa. y ni hablar de lo rico que la pasamos en el restaurante en horas de la noche, el chef y el bartender se destacaron con fina atención.
También le damos las gracias a Julio amigo del restaurante quien es tremendo anfitrión.
La pasamos super mi familia y yo. Ojala podamos volver pronto. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Stone C, Director de Recepción en Stone Cabins Boquete, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Emilia!

Gracias por su comentario! apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir su comentario.

Estamos felices que su estadía haya sido placentera. Nos esforzamos cada día en mejorar.

Gracias por preferirnos!

Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente servicio, excelente atención, debe mejorar un poco la variedad de comidas. Los cuartos amplios y un diseño acogedor, cocina, micro, nevera, platos, tv, cubiertos, abanicos, ollas, agua caliente, toso lo necesario para no pasar problema

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Somos un hotel pequeños por lo tanto nos esforzamos cada día para poder brindarle un buen servicio. Es importante para nosotros saber su opinión y la tomaremos en cuenta.

Esperamos que en su próxima visita a Boquete nos permita poder servirle.

Saludos!

Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar me moleste un poco cuando me dijeron que el desayuno no estaba incluido y por la pagina que los promociona dice que esta incluido esto no es cierto para lo demas es un lugar bonito para hospedarte cerca de todo en boquete agradable acogedor es delicioso dormir con el arrullo del río las habitaciones son muy cómodas... Recomendación dotar un poco mejor la cocina faltan cucharas y platos.... gracias por todo y espero vicitarlos nuevamente

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestra estadía en las Stone Cabins fue de lo mejor, desde que llegamos hasta que salimos de ahí. La Sra. que nos atendió al llegar, muy amable, que no recuerdo su nombre (disculpe) y Sunny, gracias por todo.
Se siente tan agradable el lugar, empezando por tener un riachuelo al lado y escuchar en la noche el sonido del agua correr, no tiene precio; seguido de lo confortable del lugar, las camas suaves al igual que las sábanas y toallas y tener lo necesario para poder disfrutar como en casa.
Lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Las instalaciones están muy bien, es céntrico y muy limpio. El único inconveniente que tiene es que en las dos ocasiones que he visitado Stone Cabins han realizado reuniones en la terraza y no te permiten disfrutar de las instalaciones. Esta última ocasión fue peor, todo el sábado lloviendo, no se pudo salir a ningún lado y para rematar la terraza con fiesta a todo dar. No pudimos salir de las habitaciones (alquilamos 3 habitaciones) ni tampoco pudimos dormir por la música. Nos quedamos con toda la carne que llevamos para el asado que planificamos para nuestra última noche en boquete por no tener acceso a la terraza. Muy desconsiderado por parte de la administración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más cómodas para accesar con el equipaje.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Stone C, Propietario en Stone Cabins Boquete, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Jacinto, gracias por su visita y por tomar el tiempo de mandarnos su comentario y sugerencias. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y haberle causado inconveniente. la próxima vez que no visite, déjenos saber que desea usar la terraza para reservarla y poderle atender apropiadamente.
Esperamos nos elija nuevamente en futuras visitas a Boquete.

Saludos!

La Administración
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
El Oasis Hotel & Restaurant

Información adicional sobre el Stone Cabins Boquete

Establecimiento: Stone Cabins Boquete
Dirección: Avenida Central | Bajo Boquete, 11 Sur, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 49 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 123 €
Con una sugestiva arquitectura de montaña y acabados en piedra natural, Stone Cabins Boquete, te brinda la oportunidad de estar cerca de los paradisíacos paisajes de Boquete. Stone Cabins Boquete, ofrece a sus visitantes, mucha tranquilidad y privacidad para que disfrutes de tus mejores momentos en Boquete. Su ubicación privilegiada,(a pocos kilómetros del centro de Boquete y principales atractivos de la zona), contacto con la naturaleza y servicio de primer nivel, es la combinación perfecta para que te sientas como en casa. ... más   menos