“lástima que le reste fama a la sucursal de Panamá” 2 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Opciones: Cenas, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“lástima que le reste fama a la sucursal de Panamá”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

comenzando por el pan, no es el mismo que ofrecen en Panamá, mi primera decepción, el servicio lento, mi suegra pidió unos canelones rellenos de pollo, el pollo estaba muy desmenuzado y no se sentía, otros 4 pedimos pasta, solo yo terminé mi plato de comida y fue por hambre la verdad.

• Visitado el agosto de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Comida igual a la q hacen en El Pomodoro del edificio Las Vegas. El menu es igualito. El pan, tienes que pedir te traigan el aceite y el vinagre. Muy agradable el correr del rio cerca del restaurante.

Visitado el marzo de 2013
David, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo peor...mi ultima visita al Pomodoro!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Eramos, cliente frecuente de este restaurante y digo eramos por que no creo que volvamos a visitarlos, siempre hemos estado muy a gusto con la comida y la atencion recibida en el restaurante sin embargo tuvimos un inconeniente que cambio todo, al llevarnos una corvina que habiamos ordenado, la misma traia un gancho de pelo sobre la comida, sin hacer mayor escandalo llamamos al mesero el cual muy amable retiro el plato, por la incomodidad normal luego de recibir el plato decidimos pedir otra comida, luego de un largo rato, el chef salio de la cocina y no para excusarse sino para gritar, señalarnos y de la peor forma decirnos que nosotros pusismos el gancho en la comida, que lo habia visto en las camaras y que tenia 25 años de experiencia . Por su puesto solicitamos ver las camaras ya que estabamos seguros que nadie habia hecho tal cosa, en efecto, el gancho se ve donde pasa frente a la camara antes de ser entregado. Esperamos la disculpa del chef ya que eramos 11 personas a las que nos grito y el mismo nunca salio, y cuando tuvimos la opotunidad de hablar con el ya todos muy molestos por el tan desagradable momento , nos dice que el nunca dijo que nosotros habiamos puesto el gancho y no que no salio a gritrarnos a la mesa. Le pedimos que fuera a ver las camaras con nosotros y nos enseñara lo que el aseguro en un principio que vio y nunca accedio.
Cabe aclarar que el mesero que nos atendio y el supervisor de turno fueron muy amables pero lastimosamente no su Chef .

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
HotelValledelRio, Propietario en Café Pomodoro Spaghetteria, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Quisiera comenzar por pedirles mis mas sinceras disculpas por el incidente que tuvieron con el Cheff de nuestro restaurante que al parecer y siendo un ser humano estaba teniendo un mal día por problemas personales. No trato ni por un momento de excusar su actitud pero no me parece que el restaurante, sus 30 empleados y por ende yo uno de sus propietarios debamos sufrir el maltrato que por ustedes estamos recibiendo ya que aparte de esta critica ya escribieron una en Facebook y no se en que otra pagina mas. Si bien lo dice usted era un cliente asiduo y siempre lo trataron a cuerpo de rey no creo los comentarios de un Chef malgeniado la hayan perjudicado tanto al punto de ensañarse de tal forma con el pan de muchos.
Le reitero nuestras disculpas y lo invito a rehacer de nuestro restaurante su lugar preferido.
Le saludo atentamente O.H.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cómo dañan una cena de San Valentin...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

es increíble como en una noche pueden ser capaces de cambiarte el concepto que tienes de un lugar. lleve a mis amigos y a mi novia a este restaurante desde la ciudad de david para tener una velada que creíamos sería diferente y en efecto lo fue.
para empezar tardamos cerca de 15 minutos en atendernos una vez lo hicieron tardaron 2 horas en traernos las entradas y 5 minutos después la comida.
cabe destacar que mi novia tuvo que buscar los cubiertos y mi amigo tu que servirnos el agua ya que los meseros no sabía ni dónde estaban parados.
adicional a esto no conforme con el mal servicio que nos estaban dando la comida venía preparada con apuro y sin el acostumbrado buen sabor que la caracteriza y al que estaba acostumbrado pues soy cliente frecuente de este lugar.
a mi novia y a mis amigos no nos quedó más que reírnos de todo lo que estaba pasando porque no íbamos a dejar que nos amargaran la noche.
para terminar nos traen la cuenta de otra mesa con el cargo de propina incluida, pedimos hablar con el supervisor el cual nos atendió muy amablemente y pidiendo disculpas sin embargo nos vuelven a traer la cuenta sin la propina con algunos descuentos especiales pero cobrando 2 copas de vino algo costosas de otra mesa, desde luego revisar la cuenta fue lo que volví a ser y todo lo que nos habían descontado se gastaba en el vino que no nos tomamos le mostré las copas de lo que nosotros habíamos tomado al supervisor y nuevamente nos trajo la cuenta.
en resumen puedo decir que la velada no es ni remotamente lo que yo esperaba sobre todo tratándose de lugar y el día y la compañía que teníamos honestamente lo pensaría dos veces antes de poner una fecha especial en este lugar otra ves pese a que es o mejor dicho era uno de mis lugares favoritos de boquete.

• 2 de 5 burbujas
HotelValledelRio, Propietario en Café Pomodoro Spaghetteria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Cliente
Estamos muy apenados por la experiencia sufrida el dia de San Valentin en nuestro restaurante, Como usted bien lo dice en su critica no recibió ni la atención y el sabor que caracteriza nuestro restaurante y por eso le pedimos las disculpas pertinentes y esperamos que esa única mala experiencia no influya en que deje de visitarnos.
No piense que lo que le voy a contar trata de evitar nuestra responsabilidad pero el hecho es que algunos de nuestros colaboradores muy irresponsablemente no vinieron a laborar tanto en el salon como en la cocina y por eso fue el colapso del día.
Le reitero las disculpas y lo exhorto a escribirme al correo valledelrio@gmail.com para poder otorgarle una cortesía por el mal rato que paso.
Atentamente
Ofer Hasky Propietario
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pueden Mejorar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

En general el ambiente del restaurante es bastante agradable y la comida también, pero la atención es pésima... fue un poco incomodo ya que demoraron demasiado para servirnos y para colmo trajeron algo que no ordenamos... no nos pusieron cubiertos ni agua, hubo que pedirlo.. y finalmente cuando pedimos la cuenta trajeron la cuenta de otra mesa... y para colmo cuando trajeron la cuenta correcta nos habían marcado los platos que habían traído por error...

• Visitado el enero de 2013