“Buena comida a precio razonable”
Opinión sobre Café Pomodoro Spaghetteria - CERRADO

Café Pomodoro Spaghetteria
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Un buen lugar para departir en amigos, comida buena a precios accesibles. definitivamente un lugar para volver a visitar

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Estuve de visita en este hermoso restaurante y definitivamente que la primera impresión es impactante ya que cada detalle del lugar es hermoso, la estructura y el estilo son fascinantes, respecto al servicio... considero que deberían mejorar, pues mis dos hermanos y yo eramos los únicos clientes en ese momento y yo me tuve que levantar para ordenar unas bebidas, creo que pueden ser mas atentos. la comida estuvo buena, la presentación de los platos no es la mejor, pero la comida tiene buen sabor. recomiendo usar albahaca fresca en lugar de pesto para la ensalada caprese, esta tenia ademas mucho vinagre balsámico y la lasagna estaba sobre-cocida (sin consistencia). felicidades por la pizza mmmmm es deliciosa. A mis hermanitos les encanto el área de juegos, les gusto mucho el trampolín.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante con mi famila y todo ha estado bien. La atencion sin problemas. La comida bien. Junto a la terraza pasa un riachuelo hay un jardin la verdad que muy agradable el ambiente. En la noche lleven su jacket que hace frio. Yo no conozco el restaurante en la capital pero mi hijo si y este de Boquete le gusta. Tienen carta de vinos.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

comenzando por el pan, no es el mismo que ofrecen en Panamá, mi primera decepción, el servicio lento, mi suegra pidió unos canelones rellenos de pollo, el pollo estaba muy desmenuzado y no se sentía, otros 4 pedimos pasta, solo yo terminé mi plato de comida y fue por hambre la verdad.

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Comida igual a la q hacen en El Pomodoro del edificio Las Vegas. El menu es igualito. El pan, tienes que pedir te traigan el aceite y el vinagre. Muy agradable el correr del rio cerca del restaurante.