“Inesperada sorpresa”
Opinión sobre Hotel Panamonte

Hotel Panamonte
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 24 agosto 2013

Simplemente perfecto. El hotel esta ubicado en el pequeño pueblo de Boquete, lo que hace que tenga una temperatura muy agradable.

La habitación: Habiamos reservado una habitación sencilla,y cuando llegamos a la rcepción, nos dieron la sorpresa que nos habían dado un upgrade, a la mejor habitación. Esta fue muy comoda y amplia. El baño excelente con jacuzzi incluido.

Tenía todas las comodidades, ambiente perfecto, un buen internet, cable, agua caliente, etc.

Por otra parte, las noches pueden ser frías, así que la chimenea es un buen complemento. Así que con una botella de vino y una buena compañia, pues ni hablar fue un buen momento.

Pero, si se quisiera más compañia, el hotel tiene un perfecto bar, para tener una buena bebida y una excelente conversación.

Ahora lo mejor, el restaurante. Desde el desayuno hasta la cena, doy un 10. Buena seleccion del menu, buena cocina, buena bebida, y un buen ambiente.

Finalmente, el staff, simplemente todos fueron muy agradables, nos guiaron y ayudaron durante nuestra estadía.

Regresaré :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
dvisite, Director de Recepción en Hotel Panamonte, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Saludos de la familia Panamonte.

Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de atenderles, ha sido un placer para nosotros, y esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir pronto.

Feliz día,

Opinión escrita 15 agosto 2013

Fuimos dos parejas a Boquete, Panamá, pasamos tres grandiosos días en el Hotel Panamontes, en Boquete. El servicio fue excelente, tanto de los empleados como de la Sra. Inga, propietaria del lugar y que tuvimos el gran placer de conocerla y su hijo el Chef Charles Collins. Personas muy agradables y gentiles. Tuvimos la gran suerte de hospedarnos en las dos últimas habitaciones en ese fin de semana de tres días, dos noches. RESERVEN !!!
La comida, deliciosa, su sabor y presentación fue genial. Los restaurantes con una decoración linda e impecable.
Nos dijeron que casi 100 años tiene el hotel, mantenido como si fuese nuevo, sus jardines maravillosos. Cuando se case nuestra hija, todo será maravilloso en ese hotel.
El lugar, una ciudad rodeada de altas montañas, VERDES, forradas de árboles frondosos. También nos gustó mucho las viejas edificaciones existentes y un río lindísimo.
Su gente muy educada y servicial, por cierto, vimos muchos extranjeros.
Muchas felicidades a los propietarios y su personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Saludos de la familia Panamonte.

Feliz día,

Opinión escrita 14 agosto 2013

Mi primer viaje a Boquete, en Panamá, resulto ser uno de los viajes mas lindos que he hecho. El Hotel Panamonte es precioso. Una joya en medio de montañas. Sus habitaciones son modernas y exquisitas. El restaurante excelente, la atención inmejorable. Un paraíso para descansar y sentirse dentro de un cuento de hadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HOTEL PANAMONTE B, Director de Recepción en Hotel Panamonte, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2016

Muchas gracias por su excelente opinión.

Nos complace que haya disfrutado su estadía y servicios de alimentos-bebidas con nosotros, esperamos contar con usted, parientes y amigos en el Hotel Panamonte.

Opinión escrita 16 julio 2013

Tenia varios años de no regresar a Boquete y al Panamonte.
Los nuevos cuartos con sus terrazas están riquisímas. Una
tentación quedarse en la habitación. Rico para conversar y ver llegar la noche. Las habitaciones super amplias y las camas riquisimas. Los desayunos de primera como siempre y el personal muy atento. Volver, volver, volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 enero 2013

En Boquete, el Hotel Panamonte es un oasis donde relajarse y preparar las excursiones por los alrededores del volcán Baru, en la provincia de Chiriquí. Muy bien el restaurante, y el estilo del hotel y los jardines. Recomendable como destino en esta zona del país.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Gerente de reservaciones Doris Taylor

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 2 km

¿Has estado en Hotel Panamonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panamonte

Dirección: Ave 11 de Abril, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Boquete
N.°4 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios: 167 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Panamonte 3.5*
Desde 1914, el Hotel Panamonte ha sido el anfitrión de los viajeros del mundo en las tierras altas de Boquete, encantadoras habitaciones de lujo, una indulgente experiencia culinaria de elección para nuestros visitantes. Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado sus tradiciones del Viejo Mundo de Suecia, hospitalidad con la amabilidad de Panamá, en Boquete ajuste extraordinario por su bosque de niebla en las montañas, valles, cascadas y flores. El resultado ha sido la creación de un hotel de lujo de destino combinando lo mejor de la historia con todas las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de Panamá, los Estados Unidos y Europa han visitado a Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y corporativos. Descubra usted mismo por qué su estancia en el Hotel Panamonte se ha convertido en una tradición-que es, mucho más que un simple lugar para descansar. Se trata de un lugar que inicia con refrescar su cuerpo, mente y espíritu, creando recuerdos que durarán toda la vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panamonte Inn Spa Boquete
Panamonte Inn And Spa