“el peor hotel de Boquete!”
Opinión sobre Fundadores Hotel

Fundadores Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Boquete
“el peor hotel de Boquete!”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo! después de una pésima experiencia la primera vez que nos quedamos (no había agua caliente) decidimos darle una segunda oportunidad. Pregunte si habían solucionado el problema del agua caliente, me dijeron que sí pero sorpresa! el agua no salía ni cercana a caliente en nuestra habitación. Además la atención de los recepcionistas fue pésima. Cero interés o disposición a ayudar.La habitación tenía insectos muertos por todos lados y las cobijas también estaban sucias.

• Se alojó en julio de 2013

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

El lugar es bastante muy agradable, con su riachuelo corriendo por el lugar. Muy rústico e informal, sin embargo la atención me pareció amable y el ambiente acogedor. No esperen algo lujoso o de primera. Las habitaciones son sencillas, lo suficientemente limpias, con baño privado y agua caliente que harán de su estancia una experiencia normal. Nada de espantos. No hay aire acondicionado, eso nos hizo sentir muy incómodos. El clima no es tan caliente, pero vamos, hace falta el aire acondicionado o al menos un ventilador. Debido al comentario anterior al mío, acerca de hurtos en la habitación, mantuve nuestras maletas siempre cerradas con candados. El restaurante es atendido por una sola persona, lo cual hace que sea muy, pero muy lento. Hay teléfono público en el lobby y venta de sodas frías. En frente hay una venta de escasos víveres. El centro queda a tres cuadras y no hay aceras buenas para caminar, tengan eso en cuenta. Hay que ir bordeando la carretera. Un hotel económico recomendable para presupuestos ajustados. Aceptan tarjetas de crédito.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Mota del Cuervo, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos una noche en ese hotel, ES PESIMO!,la habitacion normalilla, el baño asqueroso y sin agua caliente, en la habitación de al lado había lagartijas, entraron a mi habitación mientras yo había salido a dar un paseo y se llevaron mi teléfono mobil, el dueño, un judio rico que vive en Panamá capital y solo se dedica a recibir los beneficios y que pàrece no importarle los medios de adquirir su dinero; no se molesto en dar una explicación de lo sucedido ni pidió disculpa, se ve que es habitual que eso pase allí, es por lo que tienen un cartel que dice que "EL HOTEL NO SE HACE CARGO DE LOS OEJETOS DESAPARECIDOS"
En Boquete hay muchos más hoteles cómodos y seguros, el pueblo es precioso y vale la pena visitarlo, pero tener cuidado y no os ospedeis en el Hotel Fundadores.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel seguro, no sirven comidas, los cuartos de de baño son muy antiguos y les falta limpi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boquete

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 enero 2012

fue buena la estadia, no tengo queja la atencion fue excelente, las habitaciones comodas, y los precios accesibles.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Me hospedo en este hotel desde niña, la verdad que tiene su encanto. Es un hotel de montaña por lo cual no es perfecto, pero si muy acogedor, siempre me siento como en casa cuando voy. La comida del restaurante es muy casera, la pueden llevar al cuarto, y el rio que pasa por el hotel te hace dormir muy tranquilamente. Lo recomiendo para aquellos que no quieren gastar muchisimo y se quieren sentir como en su propia casa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
El Oasis Hotel & Restaurant

Información adicional sobre el Fundadores Hotel

Establecimiento: Fundadores Hotel
Dirección: Avenida Fundadores, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°4 de hoteles spa en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fundadores Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fundadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fundadores Boquete
Fundadores Hotel Boquete