“Obligatoria visita a esta Panaderia... deliciosos panes de vegetales y Aliñado”
Opinión sobre La Ceiba Bakery

La Ceiba Bakery
En el puesto nº 2 de 2 Confiterías/panaderías en Boquete
Intervalo de precios: 0 $ - 3 $
Opciones: Desayuno
Descripción: Sencilla y deliciosa! La Ceiba Bakery, un lugar con variedad de dulces, te ofrecemos una excelente atención, calidad y frescura en nuestros panes lo cual nos identifica. Nuestras creaciones son únicas haciendo que sean reconocidas por muchas personas fortaleciendo nuestra presencia en eventos familiares, de amigos y/o personales. ¡Ven y descubre que se te puede antojar!
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve en Boquete con mi familia, unos amigos nos habían recomendado una panadería en el corazón del pueblo La Ceiba Bakery nos atendió una joven Colombiana quien nos ofreció todos sus productos y nos contó de la procedencia de algunos de sus panes como es el Aliñado (receta colombiana) un pan suave y con un exquisito sabor, el pan de vegetales con un sabor difícil de describir simplemente DELICIOSO. Probamos las donas con un cafecito sencillo. recomiendo este lugar el servicio es excelente, muy limpio y agradable.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien bien puesto el local, me sorprendió que el café no te lo preparasen al momento sino que ya estaba preparado de antemano. El cinammon roll estaba bueno, pero recalentado v al microondas medio que le quito la gracia

Opinión escrita 23 julio 2013

Es impresionante la calidad que tiene este lugar. No puedo dejar de parar aquí cada vez que vengo a Boquete. El pan es fresco todos los días y los dulces son tan ricos que mejor te compras dos!

Opinión escrita 22 abril 2013

LA comida es muy buena y el servicio muy bueno también. Pedimos una carrot cake muy rica. Ademas el ambiente es muy lindo y muy tranquilo.

Opinión escrita 28 febrero 2013

desayunos buenisimos y excelentes postres, el sandwich de salmon riquisimo y lo mejor es el PAN DE CAFE!!!!!