“Paseo emocionante”

Jungla de Panama Wildlife Refuge
En el puesto nº 18 de 46 cosas que hacer en Boquete
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 julio 2014

Cuando contratamos el Tour nos dijeron que era el paseo a la Selva de Panama, era algo pendiente que ríamos hacer ypor suerte en junio de 2013 lo concretamos.- Es un Tour que te llevan con una lancha nevagas por el lago gatun y derrepente parece que te vas a dar contra los arboles pero te encuentras con un tipo tunel muy estrecho por el cual vas navegando.- El guia te habla en ingles y en español, hasta que llegamos a una plataforma que viene a ser un barco donde éta la cocina ,baños etc. alli comimos,.- Se te van mostrando animales exoticos.- Luego de almorzar puedes: onadar con los cocodrilos!!!! ir a pescar en pequeños botes o hacer Kayac, es una gran esperiencia para los que nos gusta la naturaleza.-

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Primero la ubicación que aparece no es queda a el otro lado de boquete hacia la salida de David un poco lejos de boquete y segundo me parce que es costo es muy alto para lo que ofrecen adultos 10 us y nińos 5 us

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Excelente experiencia junto con los animales mis sobrinos la pasaron super bien, divertidos un buen espacio con area verde. me gustaria volver. lo recomiendo

Opinión escrita 26 septiembre 2013

buen lugar especial mente para niños en familia. Creo que es el mejor lugar para que ellos se recreen y la pasen con algunos animales del área.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Lo califico como bueno por la gente amable que alli trabaja. Se nota que le ponen el corazón y aman a sus animales.
Hay monos, aves, cabras, perros, caballo y serpientes. Es muy lindo hablar con la gente y que te cuenten las historias de esos animales.
Da un poco de lastima ver a los monos encerrados, pero bueno...