“Sabroso y ventoso. ”

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Sabroso y ventoso. ”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El salón es muy ventoso. La comida es buena y es servida muy rápido. Un poco caro. Muy pocos hablaban español de los que atendían. Al final me sentía en EEUU porque todos los que asistieron al restaurante eran de ese origen

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy mala atencion salonera sin presentacion,mucho desaseo no lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

La comida es buena pero el personal es de mal aspecto y muy sucio el lugar ademas la cocina ea terrible esta muy sucia es de un aspecto muy desagradable ttambien el baño muy sucio en este rest no hay aseo ni curiosidad por ningún lado sinceramente no lo recomiendo para nada piensenlo tres veses antes de venir

• Visitado el agosto de 2013
Panama
“Deliciosa comida”
Opinión escrita el 3 junio 2013

La comida excelente, comí langosta muy buen precio y el mojito de maracuyá delicioso!!! con la hierbabuena recién arrancada de su mini huerta, ah !!! y el antipasto egipcio mmmmm Se los recomiendo 100%

Visitado el mayo de 2013
Quepos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La langosta”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Dios el sabor de la comida es increíble volveria a ir las que pueda,
las crepe de mariscos, el antipasto, las colas de langosta y el postre de chocolate sin palabras.
George es un excelente Chef

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente sabores de Oriente”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Pasaba por palo alto y mas adelante de uno de los favoritos de boquete, me encontre con este sitio, pedi un Egyptian antipasto y unos mariscos apanados con salsa ailoli y cajun, con una cerveza fria, estoy segura que volvere a pasar para probar alguno de sus platos fuertes. Tienen un horno de piedra y hacen pizzas, tambien tienen dos cabañas nuevas muy hermosas.

• Visitado el febrero de 2013