“Volcán Barú”
Opinión sobre Arte Hostal

Arte Hostal
En el puesto nº 10 de 30 Actividades al aire libre en Boquete
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Ciudad de Panamá, Panamá
“Volcán Barú”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Escalar el volcán Barú fue un acontecimiento. Una caminata ardua con frío y cansancio, pero la recompensa valió la pena. Conquistar la cima, ver los primeros rayos del sol filtrarse entre las nubes de un lado, y del otro, el Océano Pacífico a lo lejos, fue sublime. En cuanto a guía, algunos dicen que no es necesario llevar guía si se sube por esta ruta de Boquete. Luego de la experiencia creo que es muy provechoso, y al equipo de Guamerú lo recomiendo 100%. Fueron muy atentos y serviciales, conocen muy bien el camino, su fauna y flora, y el guía fue proactivo y paciente, a fin de que alcanzáramos la meta de forma segura. Yo me sentí muy mareada no muy lejos de la cima y el guía reorganizó el plan, dijo a 30m podré levantar la carpa para descansar y luego seguir antes del amanecer. Y así alcanzamos la meta trazada. Recomiendo la experiencia y recomiendo a Guamerú.
Tips: hace FRIO y la caminata es fuerte, así que hay que llevar con qué abrigarse, buen zapato, de tomar y de comer.

Visitado el enero de 2014

Caracas, Venezuela
“Excelente atención - Tour de fresas”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una gran experiencia para disfrutar de las bondades de la naturaleza. Guameru es la mejor opción para conocer Boquete. Superó todas nuestras expectativas más que cualquier otro. Su atención fue esmerada y siempre se preocupó por cómo nos sentíamos y por contarnos un poco de su historia y saber un poco de la nuestra. David, uno de sus guías, tiene grandes sueños que alcanzar y sin duda tiene todo el potencial para hacerlo, ama su tierra y lo sabe transmitir. La buena vibra y la alegría que demuestra, lo hace una gran persona.

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Escalada al Volcán Barú...... Una vista maravillosa”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La escalada al Volcán Barú nos mostró las bellezas de las cumbres que hay alrededor del volcán Barú en ese día cubierto por un sin fin de nubes y a lo lejos se logró atisbar el océano Pacífico.... La atención prestada por nuestro guía David Mirandas fue excepcional, con paciencia y mucho empuje todos logramos llegar a la cima en el tiempo previsto. Es una experiencia que recomiendo al aire libre de realizar estando en Panamá.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“La ruta del Cafe!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Divino! David es excelente y paciente, lo cual permite un aprendizaje desde el planton a la taza de cafe y todo el divino proceso!

Visitado el agosto de 2013
Boquete, Chiriqui, Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“aventura al limite”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Bueno mejor se daña guameru nos brindo una excelente atencion y una manera diferente de ver la vida al mejor estylo natural. gracias a nuestro guia david miranda algo joven pero con mucha experiencia pasamos un tiempo inolvidable RECOMENDADO!

Visitado el junio de 2013