“best ice cream ever”

Gelateria La Ghiotta Boquete
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Boquete
Cocina: Italiana
Opinión escrita 5 junio 2014

esta gelateria italiana tiene unos helados deliciosos y siempre tiene una buena bariedad he provado un par y son espectaculares, el de pistacho es super , pero tiramisu, amareto, chocolate blanco , son tambien muy ricos , la verdad creo que todos son bueno y siempre tiene 8 o 10 sabores para escoger siempre esta lleno y no hay donde sentarse pero los helados son espectaculares

Opinión escrita 3 mayo 2014

Super deliciosos!
Agradable personal, lo unico que no me gusto fueron los conos, son muy simples, lo demas todo bien!

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes helados estilo italiano. Todos quedamos fascinados con los sabores. Muy atentos en el servicio

Opinión escrita 6 enero 2014

Es un lugar muy lindo, muy bien decorado, excelente el producto y excelente atención....Los dueños son una personas súper agradables....Lo recomiendo, no dejen de visitarlos porque son unos helados cremosos......divinosssssss......... el autentico gelato italiano....

Opinión escrita 6 enero 2014

Tiene helados deliciosos de diferentes sabores y excelente calidad...son super ricos y con mucho sabor...los recomiendo...yo voy todas las semanas =)