“Gelatería de calidad”

Gelateria La Ghiotta Boquete
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Boquete
Cocina: Italiana
Opinión escrita 11 julio 2014

Un local con unos helados muy buenos. Nunca había probado unos helados tan cremosos. Me parece además adorable el hecho de que pongan en las paredes dibujos de niños que han visitado el establecimiento. Le da un ambiente un poco más hogareño y familiar.

Opinión escrita 7 julio 2014

Esquisitos helados Artesanales y Excelente Atención de sus dueños.......................................

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente la variedad helados artesanales que tienen más sin embargo el lugar no los acompaña debería haber un poco mas de interés de mejores estructuras en todos los sentidos de afuera así adentro y de adentro hacia afuera . Solo eso pero en cuanto a los helados los mejores que se comen y degustan en todo chiriqui.

Opinión escrita 5 junio 2014

esta gelateria italiana tiene unos helados deliciosos y siempre tiene una buena bariedad he provado un par y son espectaculares, el de pistacho es super , pero tiramisu, amareto, chocolate blanco , son tambien muy ricos , la verdad creo que todos son bueno y siempre tiene 8 o 10 sabores para escoger siempre esta lleno y no hay donde sentarse pero los helados son espectaculares

Opinión escrita 3 mayo 2014

Super deliciosos!
Agradable personal, lo unico que no me gusto fueron los conos, son muy simples, lo demas todo bien!