449 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Las vistas son impresionantes es como sacado de una postal, las personas que nos atendieron son amables , regresaria con los ojos cerrados, he ido a otros lugares que no se comparan con la vistas y el trato, super recomendado

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2018

La finca donde está situado el Hotel es impresionante. Pura naturaleza, muy bien cuidada, con unas vistas alucinantes del valle y del volcán Barú y con mucha tranquilidad, sólo se oyen los pájaros a todas horas. Los bungalows, al estar situados en una buena pendiente, tienen muy buena vista desde la terraza y están perfectamente equipados y acondicionados. Super cómodos y limpios. El Hotel tiene un diseño muy bonito. Bryan y Dayanara son una pareja muy agradable, y nos aconsejaron sobre qué hacer los días que estuvimos en Boquete y nos ayudaron mucho con las excursiones. El emplazamiento de Boquete es espectacular para disfrutar de la naturaleza y del clima fresco. El hotel sólo ofrece servicio de desayuno y está a 3 km del centro de Boquete. Tienes que estar cogiendo taxis para moverte (o un buen paseo de ida cuesta abajo y de vuelta cuesta arriba), así que echamos en falta que hubiera un restaurante donde poder cenar algunas noches, después de un día cansado de excursiones y sobre todo las noche que llovió. Aunque al estar lejos del centro hace que sea tan tranquilo y pueda tener ese emplazamiento tan bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows merecen la pena por su amplitud, diseño y vistas.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial, diferente a cualquier oferta que pueda haber en Boquete. Unas vistas excepcionales, un ambiente y vegetación únicos!
Ideal para el relax y el descanso.

Tiene el equilibrio justo, ya que está lo suficientemente alejado del centro de la ciudad como para estar en un ambiente paradisíaco, pero en auto estás a 10 minutos máximo de los principales restaurants y atracciones de la ciudad.

Cada bungalow tiene su propio estacionamiento, el desayuno es bueno y suficiente, y la atención es excelente, siempre respetando la tranquilidad y privacidad de los huéspedes.

Los bungalows de dos dormitorios son nuevos y están diseñados con un gusto extraordinario.

Sin dudas volveremos aquí cuando estemos de nuevo por Boquete

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un oasis de paz y tranquilidad. En las colinas de Boquete, en el medio de la naturaleza y con vistas al Volcán Barú. Te sientes como en casa desde el primer momento, Dayanara y Brian son majisimos!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

Llegamos tarde a Boquete y no teniamos reservacion, decidimos llamarlos y nos atendieron de maravilla. Las habs son comodas y limpias, desayuno espectacular. Senderos para recorrer...y una vista maravillosa del volcan baru...es un lugar muy especial!!! Y el mejor cafe !!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018