“Encantadoras”

Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Boquete
PANAMA
“Encantadoras”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes cabañas, muy acogedoras ,bello los alrededores . Se pasa muy bien y tiene lo principal para prepararte algo sencillo de comer . Muy limpio y bien ubicado muy cerca del pueblo , restaurantes y otros sitios para visitar y conocer. Lo recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La relación calidad vs precio, muy buena... Me encanto el lugar, muy limpio, lindos jardines, Buen trato, todos muy amables, muy buena ubicación. No se puede pedir más. Todo esta muy cerca, puedes caminar hasta cualquier restaurante y al centro del poblado, mejoraría algo la cocina, pero para lo básico esta Ok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más cerca al arroyo pueden darte una melodía natural muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Complejo de casitas en un entorno brutalmente natural. Hay restaurante de buena calidad dentro del mismo recinto. Las casitas siempre están limpísimas, y el trato de los responsables muy cercano.
Un lugar para olvidarse de todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2013

Es un lugar muy pintoresco, con hermosos jardines. Aunque el desayuno no esta incluido, se puede pedir, o puedes cocinar allí, pues tienes todas las herramientas. El precio nos pareció súper bueno y tuvimos una atención amable y cuidadosa, nos ayudaron a coordinar todas nuestras actividades, así que perfecto. Lo único que le mejoraría sería el wifi que es muy malo, pero nos encanto el lugar además sabemos que ofrecen unos masajes maravillosos,

• Se alojó en abril de 2013
Brasilia
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Mi estancia en Isla Verde es una de las más fascinantes que he tenido en entornos naturales. Las casitas, independientes, están bella y armoniosamente construidas y decoradas con un estilo muy personal, donde ningún detalle sobra ni falta. El desayuno no está incluido en el precio, pero a cambio el huésped dispone en su cabaña de cafetera (provista con café –de los mejores del mundo los de la región-, crema de leche y azúcar), nevera, hornillo y todo tipo de enseres para cocinar. La iluminación natural de la casa durante el día es espectacular y aquellas que se encuentran al borde del río gozan de un entorno aún más en armonía con la naturaleza.
No comparto en absoluto, ni sé de dónde pueden haber surgido, las malas críticas sobre el hotel. La limpieza es impecable, el personal atentísimo, amable, educado y comprensivo. Yo a la ducha levemente separada del suelo no le vi inconveniente, al contrario, me pareció muy práctica. El wireless funcionaba a las mil maravillas. La nevera congela los alimentos si estos son pocos y la potencia está al máximo, y para eso existe un regulador. Y por supuesto hay que elogiar los preciosos y cuidados jardines que circundan las casitas. La estancia en Isla Verde combinada con actividades en los parajes de alrededor hacen unas vacaciones ideales. Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Panamá, países cercanos o incluso a aquellos que amen la naturaleza y estén buscando destino. Para mí fue una experiencia única que espero repetir en cuanto mi trabajo me lo permita. Y no olviden ir bien acompañados porque el lugar lo merece como pocos.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé con las ganas de probar las casitas al lado del río.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa
Valle Escondido Resort Golf & Spa

¿Has estado en Isla Verde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Verde Hotel

Establecimiento: Isla Verde Hotel
Dirección: Calle 2 Sur Bajo Boquete | Behind School Josefa Vasquez, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Verde Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Verde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Verde Hotel Boquete